lunes, 31 de agosto de 2009

Las pesadillas nunca terminan

Hace 8 meses,circulando con un autobús de la empresa en la que trabajaba,me paró la guardia civil y denunció a la empresa por no haberme entregado un certificado referente a que yo no portaba discos del tacógrafo por haber estado de vacaciones,hicieron un recurso alegando que yo si tenia dicho certificado.Ahora mismo llevo 2 meses en el paro y han vuelto ha hacer otro recurso culpándome a mi,ahora dicen que me lo van a quitar de la nómina,pero que nómina,si soy una parada!!Esta mañana he estado en el despacho de mi abogado y dice que se las pueden apañar para quitarmelo de las cuentas y dicha multa asciende a 2001€,es decir 3 meses de paro.
Me intento depurar por dentro y por fuera,pero la mierda no deja de llegar a mi y no sabéis lo difícil que es todo cuando nadie te apoya.Os vais a reír,sobre todo si habéis leído el principio de mi blog,la digo a mi madre que si no encuentro trabajo y me embargan el piso que me meto monja,ella se ríe y dice que revolucionaria el convento y que seria otra sor yeye,dándole alegría,pero ya no se donde esta esa alegría.

No hay comentarios: