miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Que es la felicidad?

¿Que es para ti la felicidad?,para mi no es comprarnos un piso juntos,sino patearnos la ciudad en busca de uno.No es comprar el cuadro más caro de la galeria,sino ayudarte a colgarlo en el salón.No es comprar un sofá de piel carisimo en el que no te dejaria tumbar,sino llegar de fiesta,saltar encima del sofá y hacer el amor apasionadamente.No es llegar a la cima y conseguir todas mis metas,sino que me acompañes por el camino y me des fuerza en los fracasos.No es casarme contigo,sino amanecer cada mañana abrazada a ti.No es ir al cine,es pelearnos escojiendo la pelicula.No es ponerme un vestido elegante para impresionarte,sino los 20 que me he provado antes pensando en cual te gustaria mas.Son tantisimas cosas insignificantes las que me hacen feliz,que aun soy mas infeliz de ver que no tengo ni pequeños momentos de esos que te llenan por dentro y te hacen plenamente feliz,como una cancion,un color,un olor,un numero o una palabra clave.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la felicidad, es ver la sonrisa de quien amas.
un abrazo.

Anónimo dijo...

He de decir, que has plasmado, de una manera fidedignea, que es la Felicidad, y no tener nada de lo que dices, no tienes que ser el fin, simplemente miraló como TODO lo que te queda por conseguir, y por eso, es por lo que hay que luchar!!!!
Bienvenida al CLub de los danmificados por la esquiva de la Felicidad.

Y como dice la canción... Felicidad que bonito nombre tienes, Felicidad vete tu a saber dónde te metes, Felicidad, cuando sales sóla a bailar... y tomas dos copas demás y me dices que me quieres!!!

Que la Fuerza ROSA te acompañe!!!!

DEW dijo...

Muy bien dicho anónimo (por favor con un alias mejor)es una de las cosas más bonitas,por su total simpleza,disfruta de tu felicidad y de la sornrisa de tu ser amado.

DEW dijo...

Pantera Rosa,cuanto tiempo sin saber de ti,sabes se me olvido plasmar un momento de felicidad,creo que uno de mis unicos momentos ultimamente,y es el recibimiento que me hace mi perrina cuando llego a casa,recuerdas hemos hablado muchas veces de la felicidad que hay en los perros.
Tú como siempre me dejas un mensaje y ese algo por lo q luchar!!!,pero no se donde pueda encontrar momentos dee felicidad,pero lo que tengo claro esque no quiero que nadie mas entre en mi vida.
Suerte en tu largo caminar en busca de la felicidad de tu trabajo.

Anónimo dijo...

un alias,que nada cambie esa sonrisa preciosa.

Anónimo dijo...

para que poner un "alias", me acabas descubiriendo...
Prefiero seguir, dejandote "anónimos" que te hacen pensar un rato en quién soy... siempre te dejo "pistas"

PD. El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.
(Henry Van Dyke)

Que la Fuerza del Rosa te siga acompañando

DEW dijo...

Pantera Rosa nunca he dudado de tu identidad,aunque ahora parezcas salido de la guerra de las galaxias jaja.