sábado, 23 de enero de 2010

Como decirle a una madre

Me queda dinero para 3 meses,después no se como va a ser la perdida de la casa que compre con tanta ilusión y esfuerzo,lo curioso es que casi no puedo pensar en ello,es mas llevo 20 días sin buscar trabajo y metida en el hospital,mi tio,el hermano pequeño de mi madre se sometio a una pequeña intervención y se encontraron con un cancer abismal ,encima de los casos raros que existen,no saben que quimio darle,ni cuantos meses le quedan,me paso el día metida en el hospital,xq mis primos no dan abasto,veo día a día como evoluciona el tema,pero lo peor de todo es mi madre,día a día la miento,no sabe lo que le pasa a su hermano,pero como se dice a una madre que su hermano pequeño va a morir,si lo supiera se moriría de triteza,es una de las decisiones más duras a tomar,decirselo,o que la pille la sorpresa.


Quizá en un par de meses mi tio no esté y mi piso tampoco.En estos momentos no tengo cabeza para nada más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no hay que adelantar los acontecimientos, lo del piso, eres muy buena en lo tuyo (somos muchos los que lo sabemos) y estoy seguro que encontraras curre pronto. y de lo otro yo no le diria nada solo le daria todo mi amor y mi cariño, a una madre lo que mas fuerte le hace es el cariño de sus hijos.

anuque no lo creas tambiem me acuerdo yo de ti.

DEW dijo...

Y de que me sirve ser buena de lo mio,si no hay trabajo y probablemente no pueda volver a trabajar en la estación de salamanca con la cantidad de barbaridades que se dicen de mi.No me sirve de nada ser buena y que haya gente que lo sepa,con eso no pago las facturas.

Anónimo dijo...

sirve de mucho ser buena y que la gente lo sepa, y quien dice las barbaridades, no tiene ni puta idea de lo que dice ademas de ser el mas incompetente y tu lo sabes muy bien. y te sigo diciendo lo mismo, que al contrario de lo que puedan decir somos muchos los que te apoyamos y decimos lo contrario.

un abrazo (jodia)

DEW dijo...

NO solo las dice él,se oyen mucho,me dolió mucho que el dia de nochevieja un gran amigo con el que estuve trabajando 5 años y me conoce perfectamente tanto personal como en el trabajo me porfiara y me dijera que dejara de mentirle,que el sabia perfectamente que no seme habia acabado el contrato,que me habian echado por reventar un motor y que me habian embargado el piso,si esto es capaz de porfiarmelo un gran amigo y compañero como él,no quiero ni imaginarme la cantidad de mentiras y barbaridades que se dicen a mi costa,solo se que en salamanca no creo que pueda volver a conducir autobuses.