martes, 23 de febrero de 2010

Al final del tunel,una luz?

El domingo me levanté pronto y estuve perreando media mañana,a eso de las 11 salió el sol y me puse a lavar el coche,cuando estaba recojiendo los enseres de limpieza empezó a llover y alli me quedé a la puerta d la cochera,observando como caía el agua,como cada gota empapaba poco a poco mis mejillas y fue entonces cuando respiré,respiré profundamente,como quien se libra de una gorda.Por fin despues de tanto tiempo,hay una pequeña y tenue luz al final del tunel,será mi salvación o sólo un engaño más,no lo se,pero me tengo que agarrar a esa luz como si mi vida dependiera de ello,como si fuese la ilusión de mi vida.Quizá sea sólo eso un atisvo de luz que quede en nada,empecé a divagar no sabia que pensar,hasta que apareció mi niña,moviendo su rabito y saltando a mi alrededor,ella no necesita nada,es feliz solo con verme,que la deje sentarse encima de mi y que de vez en cuando la saque de paseo.Recoji y entre en casa sin pensar en nada,solo en mi perra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los dias empiezan cuando acaba la noche, y tu larga noche ya se va acabando, para amanecer con un largo dia de verano.
por eso es por lo que estas enpezando a ver una pequeña luz, son los rayos de sol del nuevo dia.

un beso
jodia