miércoles, 28 de abril de 2010

Todos soys unos hijos de puta

Si me reafirmo en mi titulo,porque todos tiráis a matar,acabo de hablar con un gran amigo de mi trabajo y sabéis lo que me ha dicho,que me olvide para siempre de mi profesión,con los años que me he pasado luchando por ella,dice que para mi ya no hay sitio,que me tengo que olvidar,y le he dicho que no,que no lo haré nunca y se ha hartado a repetirme una y otra vez que entonces me tengo que follar a alguien,sino nunca volveré a trabajar,yo le he dicho que dejare el resto des mis días intentando demostrar que las mujeres pueden lograr un buen puesto en un mundo de hombres y me ha dicho que entonces de mi vida por perdida,porque si no me follo a alguien ni siquiera volveré a trabajar.Y ante las personas que len esto juro por mi madre que es lo único que tengo en la vida,que lucharé si hace falta contra viento y marea por conseguir demostrar que no hace falta rebajarse tanto,para poder llegar donde uno quiere,lo fácil seria follar a cualquiera,cuantos matrimonios se follan a sus mujeres pensando en la vecina del 5,xq su parienta no les excita,eso es muy simple,cuantas relaciones sexuales se tienen a lo largo de la vida x amor,el 25%?alomejor son muchas,el resto sólo es puro sexo,aunque sea con tu marido,al que puedes queres pero dejaste de amar hace tiempo,mucho antes de que empezaras a pensar en otros hombres.
Me ha dolido muchisimo el tono de la conversacion de hoy,la semana pasada lo pase muy mal,pensando en en el futuro profesional,y unas graves enfermedades que se agravaron,esta semana mi cuerpo no da mas de si,esta agotado,pero lo de hace un rato,me ha dolido especialmente,me ha dado mucha rabia escucharlo,mucha.Y vamos que ponga la mano en el fuego el tío que no sea un hijo de puta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento ser tan duro contigo,pero realmente pienso que debes abandonar la idea de regresar a esa profesion,no es para ti y sinciramente quiza sea la primera vez que te lo digo,pero pienso que si quieres llegar a algo en ese mundo deberas pasar por la cama de mas de uno,un beso chiquilla y no te enfades.

DEW dijo...

Dicen que si no tienes nada bueno que decir,mejor no decir nada,pues eso es lo q te digo.