jueves, 9 de septiembre de 2010

Te echo de menos

Sí,sobre todo ahora que tengo una pequeña alegría para compartir,que he respirado dentro del agua de este mar en el que me ahogo,ya estaba harta de sólo contar penas,y que nadie llegara a comprender el dolor que me estaba destruyendo,las cosas no están solucionadas,no se cuanto tiempo podré sobrevivir así,sólo se que estas navidades las podré volver a pasar en mi casa.Esto no soluciona nada,pero me da una ilusión para seguir luchando,dios mio cuanto hace que no tenía una ilusión,no el año y los cuatro meses que llevo en el paro,sino desde el día que me arrancaron la vida.Esto me deja seguir adelante,no se como resultara,pero es la tabla que flota en el mar,a la que me voy a agarrar,no se si me salvara la vida o acabare muriendo congelada,pero me tengo que agarrar,porque yo también tengo derecho a seguir viviendo y a intentar curar las heridas para poder tener una vida propia.

No hay comentarios: