miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Hoy les escribiría una carta a los reyes magos si supiera q m lo iban a conceder,hoy dos niñas de 10 y 5 años han visto como a su papá de 33 años le enterraban,esa niñas podrán volver a creer en la navidad??? yo creo que no.
Nos pasamos la vida quejandonos de lo mal que nos va,pero por desgracia siempre hay gente que esta mucho peor,yo sin ir más lejos,llevo 3 días sin poder andar,bueno hoy con un bastón ya camino,y mi única preocupación era si es este el año que no me libraba del quirófano,si estoy dando mis últimos pasos,si el 2012 lo voy a tener que estrenar ya desde una silla de ruedas,cuando de repente suena el teléfono y Robert nunca más tendrá que preocuparse por nada,Robert ya no "es" ahora es "era",porque justo este día,porque dios no ha podido dejarle pasar este día con sus pequeñas o esq quizá el pidió que le concedieran este día el descanso,no lo se y no lo podré saber nunca,sólo se que ya nunca más me podrá dar un abrazo de "papa oso " como el decía,que ya no le podre recordar aquellas maniobras en las que me rompí un dedo y el me lavaba la ropa y me escondía comida en la tienda q la mangaba en cocina,ni siquiera he podido despedirme me hubiese gustado poder asistir al velatorio y al entierro,pero esta puta enfermedad mía que no me mata pero que de vez en cuando me deja postrada me lo ha impedido.
No se si esto tb ha sucedido para enseñarme algo,como todas esas cosas q me están pasando durante los últimos años,quizá me este diciendo que aproveche el tiempo que me queda para pasear,que aproveche la vida,porque el me ha demostrado que es muy corta,que rompa con todo lo que me hace daño,con las personas que no me quieren y que sea feliz.
Sea lo que sea,ahora tengo un ángel mas protegiendome desde ahí arriba,nunca podre olvidarte,jamás olvidaré lo mucho que m hacías reír,siempre estaré al lado de tu mujer y tus hijas,apoyandolas en lo que pueda,un beso muy fuerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como te decia hace unos dias, la vida hay que aprovecharla por que se nos va y no nos enteramos y lo unico que hacemos es pensar en el mañana y no vivir lo de hoy.
animo.

DEW dijo...

Ummm,quien eres?esto sólo lo he hablado con una persona y m extrañaria q fueses tú,ya q yo nunca te he hablado de la existencia de este blog.

Anónimo dijo...

soy el que algun dia te llamaba "jodia"

julia fatela Esperiencias dijo...

!! me gusta aqui tienes una seguidora mas!!!! saludos.