domingo, 15 de marzo de 2009

Quereís fuerza,la vais a tener

Me estáis pidiendo que sea fuerte que resucite y lo haré,como siempre lo he hecho,como un ave Fénix,resurgire de mis cenidas con más fuerza todavía,no prometo que será hoy,ni mañana,ni la semana que viene,lo haré un poco cada día,no puedo romper ese folio q escribí junto a el,pero prometo que lo voy a doblar en muchos pedazos para que el tiempo lo aje y por cada doblez se rompa en mil pedazos,y voy a escribie mi propio folio,lleno de vida,de fuerza e ilusión y quiero compartirlo con vosotros que habéis estado conmigo en lo malo,quiero compartir lo bueno de mi vida.Al leupocito,no te guardo rencor,no soy así,sino un gran cariño,espero que tu cobardia te deje ser feliz porque yo no me engañe ni a mi ni a ti,por eso yo seré feliz con la vida que lleve,tu...no estoy tan segura.A todos gracias,y os daré varias lineas en el nuevo folio de mi vida.

2 comentarios:

Gwynette dijo...

Bueno, eso está muy bien..tener un propósito para trabajarlo lentamente.
Te deseo lo mejor...:)
Un abrazo

ERNEST dijo...

Muy bien ;) Animo. Y fuerza! :)

Bez