miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy quiero invitaros a leer algo

Acabo de llorar,pero no amargamente,sino de emocion,de cariño,me han hecho un regalo precioso y quiero compartirlo con vosotros que tb me estais apoyando,aqui os lo dejo.

ANIMO

Las grandes decisiones, son para las personas grandes de corazon.
Te estoy escuchando llorar por tlf y me desarmo. Si fuera mi corazón el que gimiera por tus heridas, no llegaría siquiera a las fronteras del dolor que embarga tu cuerpo.
Esta resignación de no poder ayudarte, de ver como te hundes y no poder alargarte una mano salvadora…lo siento.
Mi alma se estremece con cada uno de tus llantos, con cada lágrima que derramas, por cada abrazo que te doy y no te sirve de nada.
Me gustaría hacerte ver la belleza de la vida, las cálidas sonrisas que te esperan, que la vida no cesa por un descosido en el abrigo a través del cual penetra frío. Las experiencias y el tiempo lo coserán con las agujas del dolor, a fuego lento. Cada recuerdo dolerá más que el anterior, pero llegará el punto en que aprendas a soportar esa tortura, te harás más fuerte si cabe y, entonces se irá desvaneciendo. Tus lágrimas borraran los tortuosos caminos que anduviste. Recordaras como te hiciste amiga del olvido, enemiga de la memoria…
La vida no es él, ni tu felicidad le pertenece. Tu existencia y tú NO giráis a su alrededor. Solo es un obstáculo más, alguien lo colocó en tu senda para valorar tu fortaleza, para enseñarte que aún tienes ese cajón viejo en tu cómoda repleto de fuerzas y ganas, úsalo.
No hay nada que por mucho dolor que te cause, empañe la belleza de vivir. Todo llega a su debido tiempo, y llegará tu momento. Sí, cierto, la vida a veces es una auténtica puta mierda, todo nos sale mal, todo lo hacemos mal. Hay veces que es como estar en un túnel del metro sin luz, y lo peor de todo es que no vemos ningún atisbo de ella, como si no fuera a llegar nunca. Pero te aseguro que siempre la terminamos encontrando.
“Las cosas nunca son tan fáciles como parecen, ni tan difíciles como dice el manual”
Por ello amiga, tendremos que luchar e intentarlas, sino jamás se conseguirán. Por ello te pido que luches, que intentes ser fuerte, que llores hasta deshidratarte y vacíes todo, te mires en el espejo y te des cuenta que nada ni nadie merece que tú estés así.
Decía San Agustín…”Al final, todo sale bien, y sino, es porque aún no es el final”
Gracias a este escollo por el que hoy sufres, llegará el día en que sonreiras, porque te darás cuenta de cómo gracias a él aprendiste a valorar más los buenos ratos de esta semi-amarga vida. Sin las malas rachas de la vida, jamás aprenderíamos a valorar en su justa medida las buenas rachas.
Ahora no te veo, no puedo abrazarte, pero quiero que sepas, que la vida es algo más que un amor. ES TU VIDA, la tienes que vivir TÚ y no él. Tienes que darte cuenta que en cada cruce, tomamos una decisión, cruzar o dar marcha atrás.Adentrarnos en una nueva experiencia o seguir con las mismas que nos hacen daño.
Tienes frente a ti una oportunidad, ya sabes, las oportunidades son como pájaros que vuelan, y se posan en una rama, después se marchan y casi nunca vuelven, así que aférrate a ella, cógela fuerte y aprovéchala. La vida te está dando una señal, te está diciendo que ese impresentable no te merece, ni a tí, ni ninguna de las lagrimas que por él derrochas, no debes ni puedes llorar por él, no te mereces eso.
Ya la vida es cruel de por sí, como para que estemos sufriendo constantemente por otras cosas, por otras personas que no nos aprecian, que no nos quieren.
Tienes tu cruce, tu decisión, que como cualquier otra marcará tu vida para siempre. Amiga, tienes en tu mano la decisión “fácil” de seguir con esta tortura, o la difícil de romper el folio que escribisteis juntos, quemarlo, y empezar a ser feliz de nuevo.
De cualquier forma, sabes que aquí nos tienes. Un abrazo enorme.
Julián Nailes.


Que decirte July,si me has dejado sin palabras,gracias,gracias,muchas gracias,


http://aquinuncallegarastarde.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!

Anónimo dijo...

realmente sin palabras!!!ke amigos tienes nena!eres afortunada...un besazo y muxo animo..sabes ke sigo aki..

DEW dijo...

lo se san,no seme olvida,sobre todo xq tu me viste feliz con el.

ELSIE dijo...

Hola DEW, vengo del blog de July, pasaba a saludarte, darte mi apoyo y desearte que encuentres la luz que tanto buscas. Un beso

DEW dijo...

Muchas gracias Elsie,gracias xq entre todos me hareis llegar a esa luz y a conseguir q no se vuelva a apagar.

Arantza G. dijo...

Vengo del blog de July.
Tienes un buen amigo. Te felicito, es difícil hoy en día.
Solo quiero darte un abrazo y dejarte un cariñoso beso.
Como dice July en su blog; ÁNIMO

DEW dijo...

gracias Arantza

Lorenita. dijo...

Yo tb vengo del blog de July, jejeje.Animo q seguro q puedes superar esto y mucho mas. Un abracito y un beso.

DEW dijo...

Gracias x el apoyo,muchas gracias a tod@s

Unknown dijo...

Anímate mujer!, no merece la pena pasar lo que estas pasando por alguién que no lo merece. No seas boba y deja de arrastrarte. Si no quiere estar contigo él se lo pierde.
A eso de la amistad, olvidate, parece menos doloroso romper y decir: SEAMOS AMIGOS, que amigos ni que ocho cuartos, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Ya habras llorado lo suficiente, límpiate la cara, mírate al espejo y vive, primero por ti y luego para ti.
Solo se lucha por lo que en realidad merece la pena y ese no te la merece.
Ah,y muchas gracias por dejar un comentario en mi blog, eres la única persona que lo ha hecho y me hizo ilusión, gracias.

Anónimo dijo...

Quien se ha creido el que es para tratarte asi? eras una persona alegre, feliz, con ilusion. Si leemos hace unos meses el blog emanaba una fuerza increible, y en todo este tiempo en que te has ido convirtiendo? en una persona muerta en vida. O mejor dicho: ¿En que te ha convertido el? acaso se cree un dios para ir arruinandole la vida a la gente y luego hacer como si nada? Ha sido un egoista: te necesitaba y estuvo contigo, mientras se sentia el bien y cuando consiguio que te enamoraras te tira como un trasto viejo. encima te ignora.. no se puede caer mas bajo.
No merece nada, ni tu saludo, niuna mirada ni mucho menos que sigas malgastando tu vida pensnado en el.
Por favor Rocio, tomate dos horas para releer todo tu blog, lo que tu escribes y lo que la gente piensa y mira como ha cambiado tu vida por alguien que no se lo merece.
REACCIONA YA!!!!