martes, 24 de febrero de 2009

He llegado a una conclusion

Durante los últimos 15 días he llegado a una conclusión:estoy enferma y creo que el primer paso es saber lo que me pasa.No solo es despecho, desamor,tristeza,es algo más,supera la ansiedad y creo que necesito ayuda.Estos días he tenido días malos y peores.Intento alejarme de él,pero él no me deja y si soy sincera yo tampoco quiero.Él intenta acercarse a mi de buenas maneras,pero todas erróneas,quiere escucharme,saber como estoy,pero él no me dice nada y eso me mata poco a poco.Le hago mil y un reproches y no se defiende no me dice nada,simplemente me ignora,y eso me mata otro poco más.Ayer no pude caer más bajo,me llamo para saber como estaba y empecé a hablar con el y mi coraza puesta,pero el creía que era desprecio hacia el y bien sabe dios que no era así,pero el quiere que yo hable,que este como antes,que le cuente todo y eso es imposible,las cosas ya no son como antes,me esta haciendo mucho daño y no precisamente por dejarme,sino con su aptitud,el no me dice absolutamente nada,solo escucha.Pues a medio día le empecé a mandar sms,tiene 2 teléfonos,y al que se los tengo que mandar no debía de funcionar porque me devolvía los sms,pues se los mande al otro,al que no debo hacerlo,8 ó 9 sms con miles de verdades y reproches,pues le dio igual,no me respondió,permanece impasible ante todo y que te ignoren es horrible,es el mayor desprecio del mundo.Por la tarde se conectó a Internet y otra vez con lo mismo,que es verdad cada palabra que me ha dicho,que quiere que sea su amiga,que era totalmente cierto todo lo que me decía que sentía por mi,y mi ansiedad aumento,serian las 8 de la tarde cuando empecé a llamarle,el teléfono al que puedo hacerlo lo tenia apagado y como necesitaba hablar con el y la ansiedad crecía lo hice al otro,si me arrastre ante el,le llame yo diría q 30veces y no me respondía ,no se donde estaría,ni con quien,pero en un momento dado puedes atender una llamada,pero el ha demostrado ser cobarde hasta conmigo,la que sabe todo de el,porque aunque el no quiera darse cuenta soy yo la portadora de su futuro,me apagó el teléfono y ya no lo volvió a encender.Cogí el coche y me puse a dar vueltas por la autovía,gritando,donde nadie pudiera oírme,luego pasee durante 2 horas pero aquello tampoco me calmaba,estaba fuera de mi.Incluso pensé en llamar a su casa y amargarle la vida como el me la esta amargando a mi,pero no podía,me había arrastrado demasiado ya ante el,no podía ser tan ruin,sobre todo cuando estaba demostrando que yo no le importaba nada.No encontraba consuelo con nada,llame a "jimegama" que se ha convertido en un gran apoyo para mi en esta mierda que estoy viviendo,pero ella no estaba.Llame a otro amigo,simplemente para llorarle al teléfono,porque estaba en un estado tal que no podía hablar,el pobre aun estando trabajando,perdió su tiempo conmigo pacientemente sus palabras llegaban a mi como si me dieran el abrazo que tanto necesitaba,seguí llorando amargamente con ganas de morir,de ser valiente y terminar con este dolor que me mata.No me he acostado,he pasado la noche en el sofá,tenias que ver mi cara hoy,esta mañana no me tenia de pie,parecía que un ciclón había pasado sobre mi,es horrible.A estas horas aún no se ha comunicado conmigo,eso es lo mucho que le importe,lo mucho que el me va a ayudar a superarlo y lo mucho que quiere ser mi amigo,pero que casi lo prefiero,porque siento vergüenza,por lo que le hago,por arrastrarme,por humillarme y dejar que me humille de semejante manera.Y quiero deciros que ya si que llegue al fondo,que me duele alma,que tengo un dolor que se convierte en físico al lado del corazón y no me deja casi respirar,que tengo mucho miedo,miedo de mi misma,que se que esto ya no es normal,que estoy enferma,por eso os pido ayuda y comprension si os trato mal,pero Por favor ayudarme!!!no puedo con esto sola y no soy capaz de controlarlo,estoy rozando estados de locura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que estes enferma mi niña, creo que estas rota de dolor. Ahi es donde te das cuenta de lo mucho que lo quieres. Cuanto mas duele, mas amor hay.

Si necesitas desaogarte o hablar con alguien aunque sea a traves de un teclado, dejame tu direccion de mail y estare aqui para por lo menos escucharte
Cris

DEW dijo...

Muchas gracias Cris,eres un gran apoyo,dejame tu direccion en un comentario y no t lo publico para que no la tenga q ver nadie,gracias

Anónimo dijo...

Te he contestado en Netlog, y te contesto aqui un poco más informado. Entiendo por lo que pasas perfectamente por lo que te he dicho, el 12 de Febrero me dejó mi novia, tras 7 años. Lo peor es que todavía no he entendido muy bien los motivos. Lo que estoy haciendo es aparentar ser fuerte; tocar la pandereta, como le digo a mi gente. No es que quiera saber de ella, es que NECESITO saber de ella, de cómo lo está llevando todo, de qué piensa, que se le pasa por la cabeza. Pero no lo hago. Y no lo hago porque creo que es la única manera de recuperarla el día de mañana, si me quedan fuerzas de luchar por lo nuestro. Y eso es lo que puedo recomendarte desde mi situación: que intentes distanciarte de él en la medida de lo posible. Que seas fuerte, aunque duela, aunque la ansiedad te haga pensar en cosas que no hay que pensar. Apóyate en tu gente, en lo positivo que tiene la vida, en todo lo que has aprendido en este tiempo con él, y ten claro que tu carácter es forjado por estas cosas tb, a una persona le hacen quien es las experiencias que le da la vida, tanto positivas como negativas.

Si quieres luchar por él, hazlo si crees que merece la pena, pero creo que lo único que puedes hacer es distanciarte y esperar a ver cómo van sucediendo las cosas. Dedícate a ti, cómprate ropa, haz deporte, y demuéstrale lo que se está perdiendo sin estar contigo. Si no vuelve, a lo mejor es que no merece la pena.

Por último, te escribo las frases que tengo en el espejo de mi cuarto, las cuales leo cada mañana:

- No me conformo con tu amistad.
- No estoy desesperado.
- No estoy deprimido
- No puedo confiar en la suerte, tengo que actuar.
- Nadie me dice que luche, pero no me desaniman. Lucharé.
- No tengo NADA que perder, sólo puedo ganar.

Un abrazo muy fuerte. Cuídate y déjate cuidar.

Anónimo dijo...

Mira rocio quizas necesites ayuda,eres una persona bajo mi punto de vista y lopoco que te conozco hiper activa y super alegre cuando estas bien,eres un amor con los niños,simpatica,cachonda,trabajadora,que se preocupa de los demas,y eso precisamente es lo que nos pasa a las personas que nos preocupamos por los demas que somos ansiosas x k esperamoslomismo de ellos,que nos presten la atencion que nosotras les prestamos,pero cada uno ocupa su tiempo en lo que quiere y tiene su forma de ser,no podemsesperar nada,quizas esa ayuda de unapastilla para la ansiedad si que te ayudara a estar mas tranquila,aparte es una enfermedad aue por desgracia se necesita vivir en un ambiente tranquilo sin problemas y eso ahoramismo no esta a tu favor,por lo cual es comprensible que te sientas peor,si no eres capaz de sobrellevar esto,de superarlo pide esa ayuda y apoyate en tu gente,que aqui estamos(siento no haber podido ayer)pero cuenta conmigo siempre x favor,mucho animo y fuerza.

hay mas dias que longanizas.

un abrazo enorme.nos vemos.

Julián Nailes dijo...

Un abrazo enorme niña. Y sabes, si tanto te kiere actuaría o haria algo. Si tanto miedo tiene a actuar es xk no te kiere, lo uniko k esta haciendo es hacerte daño a ti. No te merece ni tu mereces estar asi por el. Ya sabes mi opinion.

Encontraras, y no tardaras muxo, al amor de tu vida, k sin duda no es EL. Y te cuidara y te kerra como debes, y seras feliz con el.

En la vida se hacen las cosas, no se dicen, es muy bonito decirte k te kiero y no demostrarmelo. Demuestralo!!! y me dara igual sime lo dices o no. Porque ya sabre la respuesta ;)

Un enorme abrazo. Y Animo a ti tb kerido anonimo :) suerte :) un abrazo

Anónimo dijo...

Pasa de él, cuando vea que estas bien ya se dara cuenta de lo que ha perdido. Cariño, te lo digo por experiencia que los hombres son masocas: cuanto mas chungo se les pongas, mejor porque mas acuden a ti. Tu aunque estes por dentro rotita, saca la sonrisa por fuera, y ahi a sonreir que eso les duele. Creeme que nadie merece esas lagrimas, tu vales mucho mas que todo eso, niña. Un besote. Si necesitas algo, dejame un mensaje que yo te ayudare en lo que pueda. Y recuerda una frase muy importante "hoy vas a ser la mujer, que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer; hoy vas a mirar pa lante que pa atras ya te dolio bastante..." pues eso teta, que arribaaaaaaaaaaa.
Xerizana

Anónimo dijo...

Hace dos semanas me dejó mi novia después de 7 años. No sé cuales serán las circustancias de vustra ruptura, pero algo puedo imaginarme. Lo que sí que sé es lo que se siente en esta situación. Ese tremendo vacío, ese despecho, esa desilusión... No sé,, no creo que nada pueda consolarte en este momento, pero sin saber que ha pasado tampoco quiero darte ningún consejo, sería una tontería.
El único válido que puedo darte es, que si quieres, el tiempo TODO lo cura. Lo sé por experienca.
Un abrazo muy fuerte, y si quieres hablar con alguien que te de su opinión de forma objetiva, cuenta conmigo.
Brave_Chicken

Anónimo dijo...

Uff , no sabria que decirte, para que te animaras y que recuperaras tu dignidad. Que esta por encima de todo.
Amate mucho mucho, se fuerte, si no quiere estar contigo, que se vaya, que no sienta pena de ti. Se valiente ten orgullo.
Muchos besos
Mariela

Anónimo dijo...

animos mujer !! s lo q s siente, yo soy argentino, mi novia es d polonia y vivo aqui en españa, llevamos ya tres años y la distancia supongo nose, pero todo era siempre perfecto en ese delicado punto q piensas q todo sera siempre perfecto he "interminable", ambas partes piensan o creen esta 100 % seguros q eso jamas acabara, y el tiempo lo destruye todo como asi tb lo cura, la vida es ciclica, el ser humano es ciclico, incluso los problemas o los buenos momento, todo esta en constante rotacion y movimiento, en pocas palabras.... la vida tiene "vida"...no t conozco pero t doy mi consuelo, s lo q estaras pasando...
un saludo
miguel angel