sábado, 14 de febrero de 2009

Mi no San Valentin

Hoy todo huele a amor,o en mi caso desamor,el google con corazoncitos y tortolitos,x todos lados parejitas,si he estado en el dentista y nos han interrumpido para entregarla un ramo de flores,y hasta al salir d allí y saber q no iba a poder cenar pensé en comprarme un pastel,blandito y dulce,que me haría bien para mi estado de animo,pero no lo he podido hacer eran todos de corazones y soy idiota,pero no masoca.

Llevaba casi un mes esperando este día podría pasar un buen rato con mi cosita linda,pero el lunes todo terminó.Mi más bella historia de amor;siempre me he considerado una amazona salvaje y q sólo sería para el hombre q me hiciera doblar la rodilla,pues este era ese hombre,me daba paz con sólo hablarme,me quitaba los nervios con pasarme las manos x la espalda,y eso x no decir lo que siento con sus abrazos ,un calor que me dura después,sus manos que son una inyección de adrenalina,sus besos,que me hacen relamer los labios una y otra vez como si me hubiese comido un caramelo.Y ahora no tengo nada,me he quedado vacia,parte de mi ser se quedó con él,solo siento dolor,que se convierte en físico cada vez que respiro,siento un punzón que me atraviesa en el mismo sitio q antes él hacia nacer millones de mariposas que recorrían todo mi cuerpo haciendome cosquilla y reír a todas horas sin motivo,¡ERA FELIZ! Muy feliz,pero él no era libre,ni quería serlo;es cierto q he notado q me quería y que dice q he sido muy importante para él,pero esta claro q lo sería mucho,pero no lo suficiente.Y ahora yo quiero morirme,cerrar los ojos y no despertar nunca,xq morir todos los días un poco,como lo estoy haciendo,es horrible y no lo soporto.Y tengo mucho miedo,de hacerle daño,de que en uno de mis ataques de ansiedad le haga daño,a veces no se lo q digo ni lo q hago y tengo miedo d ello.Y me repetiréis ,no merece la pena llorar,¡y una mierda!,he perdido lo que más he querido nunca,me he enamorado 3 veces en esta vida,pero nunca como esta,es mas dicen que a la tercera va a la vencida,pues esta visto q para mi no ha sido el triunfo del amor,pero lo que siq se,esq sera la vencida para no volverme a enamorar,tengo q aprender a vivir en soledad x el resto de mis días,xq puede que tenga alguna aventura,pero no me volveré a enamorar.Él ha sido lo más en mi vida.Y gracias a esos buenos amigos de toda la vida q cuando les he pedido ayuda para recuperarme me han dicho "ya te lo dijimos,ayudate tu sola,que es tu problema"y han pasado de mi.No os imaginais el dolor q siento.Me levanto x las mañanas y según bajo a buscar el coche las lágrimas brotan de mis ojos,cuando empiezo a trabajar me mentalizo q a nadie le importa mi vida e intento pasar el día como buenamente puedo,aunq aveces tengo q ponerme las gafas d sol para ocultarlas y cuando vuelvo a mi coche,todo vuelve a empezar,me da miedo entrar en casa,se me caen las paredes encima y enloquezco,la única manera de pararlo es estar durmiendo todo el día.Y lo siento,no puedo seguir escribiendo ahora.....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

...buenos amigos los tuyos. Dejame probar a ver si me acerco: crees que es un invecil porque no ve que con la otra mujer jamas sera feliz, pero tiene "responsabilidades" con ella que impiden que se vaya de su lado, sabes que en un tiempo volvera pidiendo perdon y admitiendo que con esa mujer no es feliz, le odias por quererte, le odias por hacerte feliz, le odias por haber descubierto un paraiso a tus pies, pero sobre todo le odias por amarle hasta llegar a morir por el. Se realmente lo que estas pasando porque yo lo pase, y lo siento, pero ni va a ser facil ni va a ser corto... pero, siempre, al final de tunel hay una luz, y la unica buena noticia que te puedo dar es que: todo pasa. Pero hay que dar mucho tiempo y derramaras muchas lagrimas hasta que llegue el momento. Pero pasara. Ahora duele demasiado, dentro de un tiempo dejara de doler tanto, pero lamentablemente nunca dejara de doler del todo.
Dos cosas: 1. haz amigos nuevos. 2. En mi historia: regreso pidiendo perdon y reconociendo todo el daño que habia hecho... pero el daño ya estaba hecho. y ahora, con mi actual vida y habiendo pasado unos años te das cuenta que no me queria tanto como presumia. si me hubiera querido asi, no me hubiera tratado como me trato.
Todo pasara...

DEW dijo...

Querido anonimo,x favor la proxima vez dejame un alias asi podre referirme mejor a ti.Se q no volvera,xq la quiere mas q a mi y es feliz con ella.Le quiero tanto q no puedo odiarle.Y aunq parezca cruel,me alegro de q alguien pueda entender mis sentimientos y x lo q estoy pasando.
No se de lo que me dare cuenta con los años,pero ya nada volvera a ser igual,xq el se quedo con parte de mi.

Anónimo dijo...

Te hare una pregunta y espero que le dediques tiempo a pensar la respuesta antes de contestar: si es feliz junto a ella, crees que seria capaz de arriesgar su "maravillosa" relacion por empezar algo contigo? ¿Estando tu con el, empezarias algo con otro tio? si la respuesta es que no, tambien tienes la respuesta a la primera pregunta.
Las situaciones pueden ser dificiles en la vida y elegir puede ser algo complicado por todo lo que conlleva una decision asi pero los sentimientos no. Saber si sientes o no es lo mas facil en esta vida.
Si fueran tan feliz con ella, no se hubiera fijado en ti, y muchisimo menos habria empezado algo contigo
Cris

DEW dijo...

Hola Cris,gracias de antemano x leerme y apoyarme en tu comentario,no se como has llegado hasta mi blog,pero erspero q hayas leido mas entradas,no solo esta,o q las sigas leyendo.Respecto a tu pregunta,no necesito tomarme tiempo para responderte,lo que tu me has dicho,lo he pensado dsd el primer dia que empezo todo esto,y gracias a eso no siento ningun remordimiento de haber vivido lo q he vivido.Es mas en un ataque de ansiedad se lo dije a el,y sabes creo q ni me escucho y si lo hizo se ha mentalizado de lo contrario y contra eso no puedo luchar.Muchas gracias x el apoyo,un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ya te contare como entre en tu blog, ahora solo te dire que no estas sola, hay mucha mas gente en tu situacion, pero nadie cuenta, cuanto te pregunten por tus ex... nunca lo mencionaras abiertamente, estamos en un pais de machistas, en el que nosotras somos las culpables hasta de respirar,nos miran como si fueramos por ahi destruyendo vidas... cuando lo unico que hicimos fue ser fieles a nuestros corazones
cris

Anónimo dijo...

tu crees ke una persona ke tiene pareja y es feliz tiene doble vida?para nada!!!es mas...me da mucha pena por el ke siga con ella pues a demostrado no kererla tanto como cree..sera miedo?kizas...comodidad?sea lo ke sea me da pena ke no abra los ojos!!pk sera un infeliz!y a ti..animo!!mereces algo mejor!!

DEW dijo...

Cris y San gracias x vuestro apoyo,la verdad esq m hace mucha falta,no se si voy a poder con esto sola y sabeis una cosa,x mucho que me digais,le sigo queriendo con toda mi alma.

Anónimo dijo...

hola rocio,estoy de acuerdo con los comentarios que te dejan aqui,pero tamb decirte que hay gente que no quiere a nadie,solo a si mismos y que son golfos x naturaleza,no se si asi son felices pero es su forma de vida y cuando ya no pueden con lospantalones cambian,,,en fin,que mucho animo,que te deseolomejor y a elque no sea feliz nunca x hacerte sufrir.

Adelante,tu eres fuerte,me lo has demostrado.

No se deja de querer de la noche a la mañana pero estoy segura que estabas mas enamoradade tu primer novio aunque ahora no lo veas.

Poco a poco,sabes que no estas sola.

un besazo.

jimegama.

Anónimo dijo...

Claro que le quieres, y eso no es lo malo, lo malo es que le querras siempre, por mucho dolor que te provoque le amaras por encima de todo. Se que todo esto no te consuela, y por mucho que te digamos nada calmara tu dolor, lamentablemente lo tienes que sufrir tu, solo te digo que tengas mucha paciencia, que tardaras pero te prometo que saldras adelante.
Cris

DEW dijo...

Cris,siq m consuela lo q me dices,xq veo q entiendes el dolor de mi alma,que hay quien piensa q es absurdo.Esta mañana cuando sonó el despertador,no sabia q dia era donde tenia q ir,ni nada,solo que tenia q levantarme,la ansiedad se apoderaba de mi,y no se q es peor,si despertar como me acuesto,llorando,o con esta horrible ansiedad.Y encima tener q hacer q estas bien,sin estarlo,me siento muerta dentro de mi y la verdad esq quiero estarlo.
Jimegama,q no me quiere,no lo se,a veces pienso q es la realidad,pero siq es verdad q me senti muy querida a su lado,fuese verdad o solo un reflejo de lo q yo siento hacia el.

Anónimo dijo...

Que tal estas hoy mi niña?
Cris

DEW dijo...

muy mal,no se quien eres,pero gracias x tu apoyo.

Anónimo dijo...

Cai aqui por casualidad hace un mes o asi, y cd vi tu historia me senti tan identicada que no pude por menos que intentar seguirla, y no queria escribir pero te vi tan perdida el sabado...
Piensalo asi: hoy es un dia menos para llegar el final del tunel y al principio de la vida.
Cris

Anónimo dijo...

Yo solo digo que quien se comporta asi, no tiene ni idea de lo qe significa amar, ni se merece qu alguien la ame de verdad, no es justo lo que esas pasando.. pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y seguro que tu seras feliz pq te lo mereces y el acaba pagando todo el daño que ha hecho.

Un beso. Pablete

DEW dijo...

gracias larguirucho,x el comentario,y xq llevo varias horas muerta d ansiedad y tu mensaje m ha hecho respirar y llorar como si m hubiese llegado un abrazo en el

Anónimo dijo...

aisss como andas niña?

DEW dijo...

muerta san,muerta

Anónimo dijo...

Bueno Rocío, me parece que exageras un poco. Es cierto que hay un refrán que dice "la 3ra. es la vencida" (o algo así). Pero no creas que porque no se te dió en la 3ra. no existe otra oportunidad más. Lo que creo es que debes volverte un poco "mas perra" e ir saltando de "poronga en poronga" cosa que pruebes una variedad inusitada y alegre de organos porque como dice OTRO refrán "en la variedad está el gusto". Saltando de verga en verga llegarás a esa que te hace sentir "llena y satisfecha" Esa verga que te CONTIENE( SER CONTENIDA, es el ansia de toda mujer). Pues tu problema ahora es que NADIE te contiene. Ten calma pues, ya llegará ese hombre que hará de ti una FUNDA para su NABO y entonces así, empalada de por vida, llegarás al culmen de la Felicidad y no te sentirás tan "desconectada" de la vida o de las cosas, como quizás sientes ahora; pues será un BUEN ENCHUFE la verga de ese hombre que te "enchufará" mañana, tarde y noche. Y enchufada así a la vida, sonreirás frente al HIJO MACHO que te hará, por la FLOR de PREÑADA que te pegará; y verás su rostro, todos los diás, en el HIJO MACHO que te hará.

Con Cariño...
Buky Arriera