lunes, 23 de febrero de 2009

Ya no me queda aroma a café

Ya no me queda tu aroma,ya no tengo tu calor,ya no siento tus besos,he dejado se ser feliz,he dejado de vivir.No pedí nada,me conformé con poco y aún así toque el cielo alzada x ti.Pero me tiraste de la nube y te perdí.No se cuanto me quisiste ni cuan importante fui,sólo sé que no luchaste por mi.Y ahora volveré a colocarme mi coraza,esta vez tan apretada que nadie pueda quitarmela,sonreiré a diario para que ni tu ni nadie seáis capaces de saber lo que siento,pero ya nada volverá a ser igual en mi.Siempre te querré ,siempre te echare de menos,siempre estarás en mi corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña deja de molestarte,no has visto que el no ha vuelto a aparecer x aqui?

DEW dijo...

Me da igual,ya se q el no entra,y q no puedo decirle lo mucho q siento x el y joder! lo siento y no puedo evitarlo!

Julián Nailes dijo...

:(

La vida sigue :) y hay que superar los obstaculos que nos pone :)

Un abrazo

DEW dijo...

pero esq yo no quiero seguir viviendo

Anónimo dijo...

Hola wapa! me siento identificada con lo q dices en tu NO san valentin..."mi" chico,al q trato de olvidar pero no me lo pone facil,es decir,q yo lo intento olvidar pero el dice de alguna manera "estoy aquiiii",tb se ha portado conmigo asi...el problema esq intuyo q me ha engañado y no se como ponerme en contacto con su novia!!!alguna idea?

Virginia

Julián Nailes dijo...

Bueno...lo q me faltaba x leer...

Virginia...has kerido al xiko??? a "tu xiko"???

Si intentas ponerte en contacto con su novia, e intentar k acabe con el, es ponerte a su altura.

Entiendo k estes dolida y "despechada" pero creo k intentar "joderle" la vida, o k sufra, no es lo correcto. Aunque entiendo por lo que pasais ambas.

Repito, no me pongo del lado de "ellos" es mas, estoy del lado de Dew, pues es la persona k konozko, pero kreo k hacer daño x hacer no es bueno. El tiempo pone a cada cual en su lugar, dejemos k sea el tiempo y no nosotros los que hagamos daño ;)

Espero que esteis mejor.

Un abrazo