sábado, 7 de febrero de 2009

Diario de una neurótica

Este fin de semana me toca currar,asique ayer "descansé",me levanté pronto,puse la lavadora,hice la casa,salí al banco a pagar la comunidad,q horror! mas de tres cuartos de hora perdidos en Caja Duero,cada mes me da mas asco ir a pagar la comunidad.Regresé a casa esperé q terminara la lavadora para tender la colada,mientras lavé a mano un pantalón y una camisa,tendí la ropa y me dispuse a marchar al pueblo,enseguida llamo mi madre para avisarme de que llevara las cadenas,había muchisima nieve allí.Cuando llegué me fui al medico,me había hecho unos análisis en los que me habían dicho unas cosas extrañas y me preocupe,y resultó que el que me había dado los resultados era un incompetente más,estoy más sana que una manzana!pero como la doctora es enrollada le conté mi vida y mira que me da por culo,ya que no m gustan los médicos,enseguida me ofreció una baja, dice que ella me considera una montaña y que sólo los hormigueros se derrumban ,pero yo no quería la baja,eso no es solución a mis líos ,asique me dio un placebo llamado medicina,para calmar la ansiedad que me ahoga.Llegue a casa,comí la dulce comida de mi mamá y nos fuimos a hacer la compra,seré mujer pero cada día lo odio más.Después fui al veterinario a vacunar a mi niña,mala suerte no estaba el asturiano que esta de toma pan y moja y mientras me vacunaban la perra,llamaron a la puerta y metieron corriendo a otra perrita que estaba en la sala de espera,después de reanimar la murió,salí llorando dl consultorio,pero aún más duro fue cuando en recepción me encontré con sus dueñas.Volví al pueblo y ni paré salí corriendo para casa a ver si con un poco de suerte podía hablar con alguien que me hacía mucha falta,pero atasco a la entrada por culpa de un pequeño golpe y...llegué tarde.Me duché y me puse a hacer algo para cenar,sonó el teléfono,para cuando termine de hablar mi pelo se había rizado y ya estaba seco,me lo tenía q haber dejado así,hace mucho que no me lo rizo,una vez más no fui capaz de cenar,la ansiedad estaba a mi lado y decidí irme a la cama,no dormí mucho,pero el placebo hizo su efecto,pasé la noche tranquila y sin llorar.Muy pronto sonó el despertador,me levante ,comí un yogur,me peine y me fui rumbo al curro,cuando llegué me dispuse a mirar los niveles,oh dios! no hay agua,por donde se va?asique todo lo que había madrugado no fue suficiente porque una vez más,a la puta carrera.Baje a la estación empecé a dar los billetes,bajé a examinar ahora ya con luz,que había pasado con el agua,el jodio del manguito,se fue a rajar por el sitio más inoportuno.Vuelvo a la taquilla,recojo las cosas y veo que alguien ha escrito mi nombre con un rotulador verde en un papel,esbocé una sonrisa,desde dentro de mi,pensareis que estoy tonta y que con que poco me conformo,pero para mi es suficiente,la gran felicidad de la vida se compone de guardar pequeños momentos felices.Con el autobús jodido toca ir andando a casa,hay que ver como me cuesta subir las escaleras,llegue cansada asique pensé dormir un poquito,pero hasta 3 veces sonó el teléfono,que pasa que tan listos y no sois capaces de ver un manguito rajado.Hice la comida,comí,hoy he comido,ya que llevaba varios días sin ser capaz de probar bocado,fregué deje todo recójido que anque no me gusta soy una marujilla y de nuevo escaleras abajo,otra vez billetes,tenia un ratito y me puse a leer,cuando me estaba metiendo en el libro,joder alguien vino a molestar,estaba leyendo literatura erótica,y esta poniéndome cachonda,si que pasa,hace tanto que no echo un polvo que hasta leer me pone.Y por fin llega la hora de mi viaje,me dan novedades,la calefacción no funciona,el amortiguador del maletero esta roto,la cuarta rasca,y no me sirvieron de nada ya que a los pocos metros el coche se queda completamente sin embrague,llamadas de teléfono,la gente impaciente y como no ,el listillo de turno que al verte mujer te viene ayudar a repara la avería,"te has quedado sin aire en los calderines" a ver subnormal,si tanto entiendes de autobuses sabrás que no veníamos rodando sino patinando.Por fin otro bus,media hora tarde,cuando llegaba a mi destino sólo pensaba y miro a mi alrededor,podre ver a quien me apetece ver,pues no,me cruce con mi hermano y tampoco le vi,me llamo para decírmelo,que por otra parte ya era hora el so rata.Me dio por bajar del bus y como no hay 2 sin 3,la puerta del conductor no abría,subí corriendo por ayuda,en el pasillo atropelle a un señor,q me hizo mucha gracia,porque decía que se acababa de cortar el pelo para gustar a las mujeres,pero que no sabia que se le echarían encima,jaja.Regreso y me encuentro con un payaso que se ríe a carcajadas diciendo me "nunca has roto un embrague?,pues ya has roto uno",a ver payaso que lo has cargado tú que has estado toda la mañana circulando con el y yo apenas unos metros,pero como eres retrasado no voy a perder mi tiempo en decírtelo,además ya se que te has cargado mi próximo fin de semana,eran tres días,un lujo y ya tenia planes y mientras allí aun pone que no trabajo,tú ya me has jodido trabajando el domingo,asique no vengas riéndote porque no te aguanto.Otro viajecito más y por fin a casa y aquí estoy contado lo que he hecho,y una vez más me voy a la cama sin cenar,que después de tantos días sin hacerlo no se nota,y mañana a madrugar otra vez,que me espera un largo día,
Como veis esta es mi vida y creerme que suele ser un día normal.

No hay comentarios: