domingo, 1 de febrero de 2009

A ti mujer

Hoy quiero regalaros una canción en la que os encontréis cada de vosotras,yo encuentro a mi madre ,a mis hermanas,a mi sobrina y me encuentro yo.Para vosotros,regalársela a una mujer,sea quien sea en vuestra vida y si podéis hacerlo con música,es de José Luis perales.


A ti mujer,
no importa quien seas ,
ni de donde vengas
ni porque te vas.
Mujer,
quisiera escribirte una carta de amor.
Porque eres el centro en el universo
y creo en ti.
Mujer,
que tocas la noche y la llenas de luz,
que tienes problemas,anhelos y penas
y creo en ti.
A ti
que tienes algo que decir
y estas callada.
A ti
que te negaron el amor
y estas cansada.
A ti,
que empiezas a vivir.
Y a ti,que no te queda nada.
A ti,
quiero escribirte hoy mi carta.
A ti,mujer,
que cruzas la lluvia,
buscando refugio en este taller.
Mujer,
quisiera escribirte una carta de amor,
quisiera decirte mirando tus ojos,
que creo en ti.
Mujer,
que sueñas el vuelo de la libertad,
que agitas tus alas buscando el cielo,
y creo en ti.
A ti,
que tienes algo que decir
y estas callada.
A ti ,
que te negaron el amor
y estas cansada.
A ti,
que empiezas a vivir.
Y a ti ,
que no te queda nada.
A ti ,
quiero escribirte hoy,mi carta.




Os propongo algo,buscaros en ella,a vosotras,a las mujeres que conozcáis y si me conocéis a mi,decirme cual soy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti mujer que no se que decir para no herir.
a ti mujer que me has hecho feliz.


un beso

DEW dijo...

prueba con empezar a ser totalmente sincero

Anónimo dijo...

exacto,sinceridad,ante todo,pero que se puede esperar de una persona que de entrada sabes que esta mintiendo al tener lo que tiene contigo? y a parte..quien te aseguraria a ti que el dia de mañana no te hiciese lomismo?merece lapena?NO.
NO lO DUDES.
por otro lado me encanta joseluis perales y me sorprendes .

un besazo.

mayte

Julián Nailes dijo...

Ais.... que duro es el amor....

Pero ya sabes, "quien no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a vivir" asi que adelante...AMEMOS!!!

BEzzzzzz