miércoles, 18 de febrero de 2009

Meditaciones de una mañana de taquilla

A mis pies se abre el suelo,el vacío se hace ante mi,para mostrar la realidad de una vida,que como yo siempre he dicho,es un camino de rosas,pero hasta la rosa más bella tiene espinas.La soledad,el vacío,la angustia inundan el alma que en otra vida reía y soñaba con tocar una nube llena de felicidad.Pero algún sabio dijo:"la vida es sueño y los sueños,sueños son"
Y ahora,a esperar el carnaval de la vida,a poner la mascara de la felicidad,del embrujo,la mascara de la pasión.Esa que todos quieren ver,la falsa,con tal de no ver la verdad.
Miras mi foto y dices"que fuerza tiene tu mirada"pero no te molestas en ver lo que esconde tras esa mirada y esa sonrisa.Solo te molestas en ver lo que esta delante de tus ojos,no miras más allá.No miras y ves la niña a la que despojaron de su infancia y aprendió a ser mayor,no miras los sueños de una adolescente que soñaba con ser alguien y que truncaron dichos sueños y nunca llego a ser nada.Y miras y no ves a esa mujer que se ha convertido en una niña,llena de rabietas,crédula ante las palabras,malcriada,mimada y temerosa de todo lo que la rodea.Sí, esa niña que caminaba madura ante una edad que no tenía y ahora teniéndola regresa a su infancia.Y te maldigo,sí,por no ser capaz de tener los años que tengo,por creer en los sueños,en las ilusiones y en las esperanzas de una vida feliz que no existe,que se desvanece a cada paso de mis pies y no se como alzarme,levantarme,ponerme en pie firme cual soldado,quitar las espinas de las rosas y vivir,tan sólo vivir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el sienta parte de todo el dolor que tu sientes. se lo merece

cris

DEW dijo...

tampoco quiero eso para él,me dolería a mi mucho más.

Anónimo dijo...

como eres tan buena mi niña?claro ke lo merece!pero tu estas ciega de amor y no lo ves..espero ke seas feliz pronto..pk te lo merecesªun besazo

Anónimo dijo...

CReo que eres muy dura contigo misma y te responsabilizas de todo lo que sucedio,pero no lo eres.Y se que te sientes mal por querer luchar su amor y creer que no debes hacerlo para que sea feliz,pero ya te ha dicho mucha gente por aqui,que el no va a poder ser feliz sin ti,y si queres luchar lucha por ti misma,por ser feliz tu y que el siempre tenga en su conciencia que no es feliz por no estar contigo.Animo niña!

Anónimo dijo...

Te doy mis animos rocio y te dire x mi experiencia que solo se vive una vez,estoy cerca de los 40 y acabo de tomar una decision,darme el derecho a ser feliz,separarme con todolo que conlleva y luchar,sea como sea todo en esta vidaes lucha y yo cuando lucho me siento muy bien y no como todos estos años,aqui anulada sin que mi opinion contase para nada,ceropatatero.asi que adelante se feliz y espero que si alguien no lo es tomeuna decision pero luche x serlo.

un beso.

jimegama.

DEW dijo...

Hemos hablado muchas veces de tu tema y siempre te dije q lucharas x tu marido,despues de mucho tiempo conociendo tu caso y haber visto ciertas cosas,te apoyo,es la mejor decision q puedes tomar,va a ser muy duro y vas a tener q ser muy fuerte,pero te mereces ser feliz y esta claro q con el no lo vas a ser,ojala encuentres pronto a quien t haga feliz.Un beso,sigue siendo valiente.

Anónimo dijo...

Está claro que, igual que nadie escarmienta en cabeza ajena, tampoco nadie se anima allí. Aún tengo poca experiencia, pero la suficiente para saber que la vida es como una carretera de montaña para un conductor nobel. Te encuentras curvas y rampas que parecen imposibles de superar, avanzas muerto de miedo por el rumbo y, de pronto, sin saber cómo, te encuentras ante un espectáculo maravilloso de cumbres y nubes y nieves. Te detienes, lo contemplas y quieres quedarte a vivir allí, pero pronto te ves de nuevo en el coche emprendiendo el camino de vuelta ante rampas y curvas imposibles.

Aprender esto me ha obligado a convivir con el miedo cuando estoy contemplando el paisaje, porque se que, escondidas un poco más abajo, están las curvas, pero también me ha dado muchos ánimos para que, durante otros trayectos, sepa que la ruta tiene fin.

La vida nos sube y nos baja y en cada movimiento nos parece que se detendrá. Pero no, no se detiene, volverá a subir y a bajar y cada vez que nos recoloque miraremos para atrás y nos parecerá imposible nuestra anterior situación.

Un saludo desde mi pequeño planeta.


auryn