jueves, 22 de enero de 2009

Cuando perdura el aroma del café

Recordando ese bendito aroma del café,espero tu llegada.La casa a oscuras solo iluminada por la luz de muchas velas en lugares diferentes,con aromas embriagantes,la música,esa canción que tanto nos gusta y que lleva tantas semanas siendo número uno,porque será?

Espero que llegues y que tus manos de artesano se dediquen hoy a trabajar mi cuerpo,que me des un masaje con aceite aromático,de fresa tan dulce y a la vez sensual,y cuando este relajada y en éxtasis,hagas que llegue a otro éxtasis,que la calma que me han producido tus manos,desaparezca para enloquecer sentada en tu cintura,cabalgando,gritando,gimiendo y haciendo que tu enloquezcas y cuando te vea sin fuerzas,empezar a jugar con mi lengua,bajar desde tu oreja por el cuello,besar tu clavicula,arañar tu pecho,besar tu ombligo y muy,pero que muy suavemente introducirme tu miembro en mi boca y muy delicadamente pero firme,hacerte enloquecer,gritar y gemir a ti,quieres repetir,¿qué me dices?

5 comentarios:

Julián Nailes dijo...

jajajajaja, muy bueno..... :)

Un abrazooo :)

Anónimo dijo...

joer nenaaaa jejeje si eske siempre me vas a hacer ke ponga lo mismo??jajaj pues no!!me encantaaaaaaaaa!ya lo sabes no?un besazo!

Anónimo dijo...

QUE PERDURE EL AROMA DEL CAFE
QUE TE QUITES LA ROPA,
QUE ME QUITES MI ROPA,
QUE TE TUMBES BOCA ABAJO,
QUE EL ACEITE RESBALE CON MIS MANOS DE ARTESANO POR TU ESPALDA,
QUE TE DES LA VUELTA,
QUE TE BESE EL CUELLO Y BAJE HASTA LOS PECHOS Y QUE CONTINUE POR TU CUERPO, Y SIGA Y SIGA HASTA QUE TE RETUERZAS DE PLACER.

SE HARA NO SE CUANDO PERO LO HARE.

BENDITO EL AROMA DEL CAFE.
CON CARAMELOS DE LA PILARICA.

Anónimo dijo...

espero que repitas pronto.jejeje.

un beso.

mayte

Anónimo dijo...

Genial el aroma del cafe, una vez mas me sorprendes.....