sábado, 17 de enero de 2009

Que se pare el mundo,yo me bajo aquí

La tierra gira y gira y yo hoy grito: ¡PARATE,ME QUIERO BAJAR!,porque tengo que seguir con este ritmo,quiero bajarme y empezar una nueva vida.Hace 3 días se cumplieron 7 años desde los que vivo en soledad,fui feliz,muy amada,incluso tenía planes de futuro,el nombre de los que serían mis niñas y tantas cosas,pero...aquello terminó,muy a pesar mio,pero me cortaron las alas y quisieron cambiarme tanto,que casi lo consiguen,anularon mi persona y casi me destrozan la vida.Durante muchos años quise estar sola y dejé de creer en el amor,pero ahora estoy volviendo a creer.Y quiero bajarme de este mundo y subirme a otro,hace un rato he llegado de trabajar ,en casa como siempre no me esperaba nadie.Quiero que alguien me espere con la cena hecha,que me diga "cariño ponte el pijama,que te doy un masaje en la espalda ",que tenga una pelicula alquilada porque sabe,que voy a llegar tan cansada que no me va a apetecer salir,sentarnos juntos a verla,y mientras yo me duermo vele mi sueño hasta que el comienzo de la banda sonora del fin me despierte,él se haga el tonto y de diga "te ha gustado la peli?"me lleve a la cama y me abrace hasta que me duerma.Pronto sera la boda de mi hermano y no quiero ir sola,en el resto era una niña,ahora como el dice me tocaba a mi no a él,prometí que me casaría antes de los 30 y estoy a punto de cumplir 29.No quiero que mi mejor amiga se case y nadie me pueda acompañar del brazo,que mis amigos me lo quiten en el baile y le cuenten las que hemos preparado juntos.No quiero disfrutar de sus niños cada vez que los veo,quiero tener los mios,si para ti q hace unos días me preguntabas que si me quedara embarazada lo tendría,mi situación no es la más cómoda,pero jamás me privaría de ello,porque sólo sería mio.Para ti,que tanto te jaztas de lo orgulloso que te sientes de estar sólo,no eres el único,creo que lo estoy más que tú,pero yo en el corazón tengo mucho por dar y quiero darlo,tú no tienes nada.Para ti,que tantísimo te quiero,quiero que seas feliz,plenamente feliz,por eso no te quiero hacer daño,jamás me lo perdonaría,eres demasiado importante en mi vida.Para ti,que solo esperas ,como tu dices,verme recojida,para poder morir tranquila.Para quien quiera agarrarme de la mano un día de lluvia y sacarme a correr por la calle sin dejar de saltar en cada charco,llegar a casa y darnos una ducha caliente.Para quien sea capaz de llamarme a la media hora y preguntarme que tal estoy,después de haberle colgado el teléfono.Para quien sea capaz de calmar mi carácter pasando su mano por mi espalda.Para los que me escucháis y tratáis de entender la locura de mi cabeza.Para los que nunca olvido,mis enemigos ,aquellos que quieren verme sufrir,porque ellos me hacen fuerte.Para tantas y tantas personas,esta noche quiero dedicaros mis pensamientos más profundos,mi deseo de cambio y mis ganas de apearme de este mundo en el que vivo.Gracias por escucharme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie merecemos que anulen nuestra personalidad,para nada,busca alguien que siga tu mismo camino,tu mismo recorrido,por que como hemos hablado,te dara mas felicidad una estabilidad con cariño que un amor apasionado,te mereces lo mejor y yo te lo deseo,por que tu vales mucho hazlo notar,valorate como tal,ya sabes..un besazo y mucha suerte en esta vida que al contrario de parar sigue corriendo y el tren solo pasa una vez..piensalo.

mayte.

Julián Nailes dijo...

No desesperes, cuando menos los buskes te yegará el amor ;) ya lo verás.

Un abrazo y un bez niña.

PD: de alguien k si se preokupa por tí ;)

DEW dijo...

¿Que te preocupas por mi?,eso ya lo vere cuando me lleves a ver la peli de miedo,a ver si me dejas estrujarte y clavarte las uñas,jajaja.Un besito guapo.

Anónimo dijo...

QUE DECIRTE NO LO SE LO UNICO QUE DESDE LUEGO SINTI PARA MI LA VIDA NO SERIA LO MISMO, PERO BUENO EN FIN NO SOY YO ERES TU UNA JODIA COJONUDA QUE NO DEVERIAS DE PENSAR EN LO MAL QUE ESTAS, SINO EN LO QUE TIENES ALREDEDOR QUE TANTOS DESEAN, Y LO MAS IMPORTANTE QUE CUANTOS, SE MORIRIAN POR ESTAR CONTIGO, POR QUE TU VALES MUCHO.

BESOS MUCHOS BESOS DE LOS BUENOS DE LOS TIERNOS. CHAO