miércoles, 7 de enero de 2009

Una buena corbata.

Aquella tarde le estaba esperando,me había puesto una chaqueta larga,tanto que casi no dejaba asomar mi diminuta falda.Le abordé al salir de su trabajo,con su traje de rayas y su perfecta corbata;sus ojos parecían salirse cuando me vio,encima solo llevaba aquella chaqueta,la cual dejaba un sugerente escote.Le agarre por la corbata y me puse de espaldas a el mientras subíamos x el ascensor.Cuando entramos en su casa le quite la chaqueta,le conduje a la cama y le ate al cabecero con su corbata,el no podía decir nada,seguía atónito.Acabe de desnudarle,me desabroche la chaqueta,el intento tocarme,pero le había atado muy bien;empecé a besarle su pecho perfectamente torneadoy fui bajando muy suavemente con la lengua,hasta que finalmente me introduje en la boca su miembro,recordaba los cucuruchos d fresa con nata que me compraba mi abuela de pequeña,cuando note que el estaba apunto,retorciendose sin poder apenas moverse,me separe y termine de desnudarme,me subí a su grupa y empecé a cabalgar como si estuviese domando un caballo salvaje cuando termine,me vestí frente a el,me acerque,le di un beso apasionado y me fui.Espero que haya podido desatarse,o sino que haya recuperado el habla para pedir ayuda jaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La historía no tendrá una pincelada de imaginación a la par que realidad, por lo que podría haberte pasado o te hubiera guastado hacer....
de todos modos se lo merece quedarse atadao...
Cuando quieras me pongo una corbata!!!

Anónimo dijo...

nenaaa sin palabras..como siempre...un besazooo espero ke todo bien!

DEW dijo...

guapaaaaaaaaaa,ya t echaba yo de menos a ti x aqui,besos

Anónimo dijo...

me gussta el asunto, tanto como los caramelos de fresa con nata o esos que me das de vez en cuando de la pilarica.
un besazo.

DEW dijo...

Si,pero....quien ata a quien con la corbata?,xq tu no t la pones,caramelos