jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy no puedo más

Ayer tuve el mejor día de los últimos meses,quedé con un antiguo compañero y nos pateamos los poligonos entregando curriculums.También llegaron a mi muestras de cariño de otros compañeros,yo pensaba cuando me fui que no se acordarían de mi y que no querrian volver a saber de mi,pero no ha sido asi,me han demostrado que me apreciaban como persona y eso para mi es muy importante.
Ahora mientras hago las maletas para decir definitivamente adios a esta,que ha sido MI CASA durante el ultimo año y medio,me vuelvo a derrumbar,no puedo explicar lo que fue para mi,el orgullo de salir del pueblo sin la ayuda de nadie y hoy eso se acaba,también hoy entierro la ilusion por la que he luchado desde que tenía 18 años,convertirme en una conductora profesional,también se acabó.Alguién me dijo q porque no compraba un par de vacas y yo me reí,y ahora es lo unico que se me ocurre hacer.Se que me costó mucho dejar lo que dejé alli y perder a mis amigos,pero ahora me va a costar mucho marcharme de aquí,ver como las espectativas de mis hermanos se cumplen y dedicarme a vivir al lado de mi pobre madre hasta el día de su muerte.
Al final todo contra lo que he luchado desde pequeñita se va a cumplir.Espero por lo menos que alguién,a la vuelta de 10 años,al verme pasar recuerde la persona que fui,las ilusiones y los proyectos que tenía,antes de juzgar en lo que me he convertido y en lo que acabare siendo.

No hay comentarios: