viernes, 23 de octubre de 2009

Ya no me queda nada más que decir

Que deciros,sino me queda nada por decirle,vosotros que diriaís a una persona que no cumplió ni una sola de sus palabras,que le dió igual absolutamente todo,que no le importe ni como persona,yo veo por la calle a una persona que no conozco,se cae y voy a levantarla,él no lo haría por mi.Lo peor de todo esque hubiese dado mi vida por él,yo no soy una suicida que lo hace y punto,yo me quería dejar morir por el dolor,no matarme,sino dejarme morir,no comia,no me levantaba de la cama,no me aseaba...es el sentimiento más duro que he sentido jamás,no se lo deseo ni a mi peor enemigo,ni siquiera a él,eso si no puedo decir que le deseo lo mejor,porque no es cierto,no puedo desearle eso a una persona que destrozó mi vida y que no se conformó con eso sino que cuando me tragué todo mi dolor para felicitarle en uno de los momentos más hermosos para cualquier ser humano,que por cierto me hubiese gustado que me lo hubiese dicho él,no me dió las gracias,sino que espero a que no estuviese conectada para regalarme un montón de insultos que no venian a lugar y luego desapareció sin volverse a conectar,pero que podía esperar de un cobarde como él.
Y sí me queda algo por decirle:pensabas que era yo la que se tenía que esconder,la que tenía que estar pegada a tu culo,la que tenia que pedir perdon,la que tenía que suplicar migajas de cariño,pero te equivocaste yo era y soy la persona libre para hacer todo lo que me plazca y tambien soy la persona que es capaz de hacer lo que su corazón dicte sin miedo a nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena pasa pagina de una vez,nunca estuvo a tu altura y decirle,tranquila que ya les he dicho yo hoy a el y su mujer lo que tenia que decirlos.No se si sabes que el estaba hace un rato en salamanca y por su voz y su cara,la parienta le tiene a pan y agua,asique que se joda el muy hijo de la gran puta.Tu sigue adelante y veras que el dia que encuentres un trabajo nuevo dejaras de pensar en el,un beso.

DEW dijo...

Quien eres,más te vale que te pongas en contacto conmigo.Si quereis que pase página dejarme en paz,me da igual que los hayas visto hoy,me da igual que este en Salamanca,yo desde que no vivo alli estoy muy tranquilita,pero x favor dejarme todos pasar pagina d una vez.Quien eres?