martes, 23 de noviembre de 2010

Otra vez 23 de Noviembre,porqué no se va el aroma?

Otra vez esta fecha,y que decir de ella si ya lo he dicho todo,son tantos recuerdos,buenos y malos,los que llegan a mi cabeza,que no quiero ni pensarlo,a veces pienso que debería de olvidarme de todo de una vez,borrar todo el dolor de mi memoria y de mi corazón y empezar a vivir de nuevo,pero es tan difícil,que no quiero ni pensar si con ello evito sufrir,también creo que esta llegando el momento de empezar a faltar a mi cita de los 23,ya que cada vez me siento más ridícula haciendo,deteniendo mi vida en este momento,mientras para los demás sólo ha sido una piedra en el camino y su vida continua feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy es un dia muy especial, tal dia como el de hoy salieron a la luz unos sentimientos muy especiales de los que no puedo olvidar, no se el por que es, pero lo cierto es que tampoco quiero olvidar, por que por alguna razon algo sigue presente. no se, sera el aroma?