jueves, 13 de noviembre de 2008

Agua caliente o fría...

Uhmmm,que bien sienta una ducha caliente después de un duro día de trabajo,ahora hare la maleta y mañana camino de Milán con Dany,no se que poner en la maleta,es un viaje de negocios,pero el rata de mi jefe nos obliga a compartir la habitación,llevo tanto tiempo soñando con estar a solas con él,es...simplemente perfecto,sus ojos profundos,sus labios,su boquita cuando sonríe,sus pectorales definidos,ese culito respingón,madre como me pone!y encima es tímido,en la oficina estamos todas locas por el,pero mañana sera mio,me ponde ese vaporoso camisón de seda que se pega a mi pecho y a mi cintura insinuando toda mi silueta y debajo ese conjunto negro de encaje que tan bien me queda,no podrá resistirse,ya me imagino sus manos acariciando mi espalda,sus dedos enredandose en mi pelo,deslizando poco a poco los tirantes de mi camisón para que finalmente caiga al suelo y agarre firmentente contra él,me funda en la fortaleza de sus brazos y me bese con pasión.Y finalmente desatar el hombre que hay en él,me quite el sujetador,juegue con mis pechos y me arranque de un mordisco ese tanguita tan minusculo y me empiece hacer el amor,me domine,me demuestre lo macho que es,ese ...algo que todas notabamos pero que no sabiamos lo que era,me cambie de postura a cada rato hasta que llegue el amanecer y cuando me quede dormida en su pecho me abrace con dulzura.Que no pueda ni levantarme por la mañana para ir al congreso y quien sabe...si meto el conjuntito color morado,quiza hagomos un recreo en los lavabos,jeje,me muero porque llegue mañana y estar a su lado,pero...creo que voy a seguir la ducha con agua fria jeje.





DEDICADO A MI "ORGULLO GAY" FAVORITO,JAJAJA,UN BESITO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tia eres la caña sabes muy bien como poner un motor a punto con unas letras !que aras cuando utilizes todo lo demas¡ un beso. com mucho orgullo.

Anónimo dijo...

mmm...lastima que en mi trabajo no haya ninguna Danyela...bueno...uno de los muchos inconvenientes q tiene trabajar con 45 monos...

Anónimo dijo...

bufff esa es mi niñaaa jejee no veass...bueno bueno..espero ke continues esas historias eee!!keremos saber ke pasaaaa jajaj ke me tienes enganchaaa amigaa..y..ese xico es gay fijo no fijisimo!!un besooo

DEW dijo...

no,no de gay no tiene nada,solo es algo entre el y yo jejeje

Anónimo dijo...

de gay na de na "fijo no fijisimo"
os mando un besazo "orgullo"

DEW dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

imaginacion o experiencia personal? jaja esta muy bien ...

Anónimo dijo...

umm,shiuuuuuuuuuiiiiiiiiiii,son mis secretos recuerdas

DEW dijo...

jejeje,conteste yo

Anónimo dijo...

vaya vaya.... esa noche estabas pelin entregada a las pasiones....

DEW dijo...

yo siempre nen,siempre

Anónimo dijo...

El conjutito morado te sentaria bien, pero el negro ufffff

DEW dijo...

pues no sabes como me queda el blanco

Anónimo dijo...

No lo se pero intuyo que tequedara estupendamente bien guapa.....