domingo, 16 de noviembre de 2008

AUTOR:Pedro Salinas

No quiero que te vayas,dolor,última forma de amar.Me estoy sintiendo vivir cuando me dueles no en tí,ni aquí,más lejos:en la tierra,en el año,de donde vienes tú,en el amor con él y todo lo que fue.

En esa realidad hundida que se niega en sí misma y se empeña en que nunca ha existido,que sólo fue un pretexto mio para vivir.

Si tú no me quedaras,dolor,irrefutable,yo me lo creería;pero me quedas tú.

Tu verdad me asegura que nada fue mentira.Y mientras yo te sienta,tú me serás,dolor,la prueba de otra vida en que no me dolías.

La gran prueba,a lo lejos,de que existió,que existe,de que me quiso,así,de que aún le estoy queriendo.

Hoy se que ese dolor ya ni siquiera existe,10 años después aún te quiero,pero ya no te amo.Te devuelvo tus alas y te pido que hagas lo posible por devolverme las mias,estas a punto de casarte y merecemos ser felices,estare siempre que me necesites,siempre a tu lado,pero ya no te amo,ya ni siquiera me duele no tenerte,porque ahora se que me amaste y lo mucho que me has querido siempre,no como yo quería que me quisieras pero se que me quieres,se muy feliz para que yo pueda serlo toma tus alas,que yo te devuelvo las tuyas.

Para el gran amor de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un blog con arte,te seguire no lo dudes.

mayte.

Anónimo dijo...

Que bonito,despues de haber sufrido por amor,sigues amando y devuelves la libertad,para que él sea feliz,eso es amor,que corazon más grande debes de tener,me gustaría poder conocerte,pero creo que eres inalcanzable.