viernes, 7 de noviembre de 2008

Tan real como que es la vida misma

Alucinando me quedé hace un par de noches cuando me conecto al messenger y un amigo me empieza a contar su noche de jueves.
-"Nada tia,mira lo que me pasó anoche,salí de copas cuando como de constumbre me dirijí a la más rubia que habia en aquel antro,una chica simpática con la que empecé a tomar unas copas seguidas de unos chupitos"
ésto no me lo creí él copas ¡nunca! jajaja.
-"La chica con tanta copa empezó a sentir calor se quitó aquella minuscula chaqueta,pero como yo la ví bastante sofocada la desabroche dos botones de su blusa,fue en ese momento ,cuando sin pensarlo se lanzó encima de mi y poco a poco me arrastro hacia el banco donde reposaban una montaña de abrigos"
joder que suerte el cabrón,que fácil le resutó,estaba pensando yo.
-"Se puso encima de mi como una gata en celo,quería montarselo alli mismo,a mi aun me queda algo de pudor,me levanté,como pude disimule el asta de bandera,¡dios,por qué me pondría hoy pantalones finos!la metí en un taxi y nos fuimos a su casa."
Uf,vaya perra que pilló éste.
-"Una vez en su casa,pasé la noche mas maravillosa de mi vida,parecía que ni siquiera habia bebido,aquello no era simple sexo brutal,había algo especial,me empleé a fondo,ella se lo merecía,no en vano era un mujerón.Me hizo pasear por las nubes una vez tras otra."
Coño,que al final se me ha enamorao el chico.
-"Era tarde o mejor,pronto,los débiles rayos de luz asomaban por la ventana,me vestí y me disponía a marcharme cuando ella me agarro y me dió un beso de esos de película mientras deslizaba algo en el bolsillo de mi pantalón.Salí de alli y en ascensor miré que era lo que habia metido en mi bolsillo,tia 30€!,me había regalado 30€!"
-Joder casi me da un infarto!le habia pagado el polvo!increible!,no pude dormir esa noche solo de pensarlo,era increíble,porque motivo una chica estudiante regala 30€ después de un polvo,aun no salgo de mi asombro.Eso sí,mi amigo una persona adorable y normal,le adoran tanto las mujeres que incluso le pagan y esos chulos piscinas con una interminable agenda "sexual"que haceis vosotros?de que ostias presumis?cuando os ha pagado una tia por follar,porque creo q lo que le sucedió a mi amigo es el deseo de todo hombre.Ánimo puto!jajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ke le pagen a un hombre por un polvo brutal!!manda huevoss aja pero esto es real??muy buen blog!!me a molao leerlo!!un besiko wapaaa (soy san)

DEW dijo...

como la vida misma nena,como la vida misma

Anónimo dijo...

ole ole ole.... ami solo con que me pase la mitad de la historía.... me valdría.... digo lo del polvo.... y que una chica me hable en un bar....

Anónimo dijo...

me ha gustado tu blog ,en mi caso ya me hubiera gustado que me pasara eso alguna vez ,solo con el polvo ya flipo.que envidia

DEW dijo...

no se quien eres pero no creo que te sea tan dificil ir a bar conocer a unsa chica y echar un polvo,gracias a dios hoy la mujer esta liberada sexualmente asiq ánimo!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, interesante historia, vamos que ya me gustaria que me sucediera a mi..... y encima que me pagaran, seria genial.

Anónimo dijo...

Escribes muy bien preciosa, me han gustado tus blogs. Besos preciosa