jueves, 20 de noviembre de 2008

Mejor sola que mal acompañada

Anoche estaba hablando con mi hermano por teléfono,al final me despido y le dejo diciendo que está allí el electricista,y de repente me dice,escucha lo que te voy a decir y sólo contestarme SÍ o NO,¿está casado? me entró la risa y dije,pues te voy a contestar muy alto para que me oiga J....,esta soltero y sin novia,J.... empezó a reírse y a decir,si un día de estos hacemos un apaño.A ver hermano,te quiero mucho,pero que tú hayas rehecho tu vida no significa que yo esté obligada a casarme,mi jefe igual,que ya debería tener un par de críos,para qué le respondí,¿para que vean más a la niñera que a mí?.Pero vamos que no entiendo que porque sea la costumbre deba casarme,evidentemente como a toda mujer me gustaría ese día y más que nada todo el paripé que conlleva,con mi hermana he pasado horas imaginando mi boda de ensueño,hasta en carroza me quiere llevar ella,claro el soñar es gratis.Pero yo estoy sola porque quiero,no he cerrado mi corazón al amor,pero digamos que a mis 28 años soy mucho mas selectiva en todos los aspectos que con 18,se que por la vida que llevo,me es imposible mantener una relación,y a parte no la quiero,como amiga soy cojonuda,la mejor,pero como novia no,se que me transformo,que dejo de ser sumamente independiente,como soy ahora,para empezar a ver por los ojos de otra persona,que soy celosa,lo mio es mio y nadie lo toca que puedo volver a ser esa niña que perdió duramente su infancia cuando sólo tenía 7 añitos y necesita muchos mimitos.Quizá algún día encuentre a esa persona capaz de saber calmar mi temperamento con sólo pasar una mano por mi espalda y saber llevarme,que tampoco es tan difícil,pero aún no ha llegado ese día,no se siquiera si llegara,soy feliz con mi vida,estoy agusto como estoy y no quiero más,además que sepáis que todos los días ligo,lo aproveche o no esa es otra historia y es más me han demostrado que mi piel es adictiva,¿que más puedo pedir?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, soy de tu opinion, pero que ni el trabajo ni nada te quiten las ganas de ser feliz cada dia y lo de ligar es normal con esas curvitas que tienes......

DEW dijo...

y tu quien eres q conoce mis curvas?

Anónimo dijo...

Alguien que te observa desde cerca.....

DEW dijo...

pues q miedo,no seras un psicopata? jajajaja

Anónimo dijo...

Nada de eso, mas bien un admiradorcillo tuyo

DEW dijo...

y no m puedes dar una pista d quien eres?

Anónimo dijo...

No importa quien soy,seguire leyendo lo que escribes y de vez encuando echandote una inocente miradita......