martes, 25 de noviembre de 2008

Bendito aroma el del café de los domingos.

Yo también había pensado en ello,pero no quería pensarlo,no podía,no debía.Incluso había pensado en evitarlo,no porque no quiera,sino porque no acostumbro a ello.
Jamás pensé escuchar tus palabras,sí es cierto que veía cosas,pero no me las podía creer,no debía.
Entre juegos y sonrisas,bromas y confesiones,te convertiste en mi amigo,te contaba mis historiasy no pensaba que por tu cabeza,también había pasado.
Y creeme que las palabras que me dijiste,que pensaras en mi,para que no me enfadara,es lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo,y te doy las gracias por hacer que lo viva.
Y pienso que se te pasará,que estás confundido,que necesitas tener la mente fría.Pero mientrás,quiero disfrutar este bonito momento;porque me levanto pensando en verte,anochece y desseo escucharte,sueño con tocarte,sentir tu piel,acariciarla y perderme en tus ojos.Y mientras me lo permitas seguir soñando.



Como ves,sólo he contado lo que fue,
no hay adornos,eso para la vida real,
simplemente quería confesarme.
De corazón,para ti.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es para mi lo mejor que he leido y lo necesitaba, necesitaba escucharlo y sentir que no solo era yo quien lo soñaba cuando te miraba a los ojos, momento en el que mas de una vez quise acercarme a tus labios y sentirlos pegados a los mios. y quiero seguir soñando. un besazo.

Anónimo dijo...

hoy hace una semana del cafe y me encanta el aroma espero que no se me quite este olor a cafe bendito que me as invitado a sentir, besos

DEW dijo...

Espero que me dejes hacertelo sentir todos los días.

DEW dijo...

Han pasado a penas 15 días y mi sueño ha terminado.Ya no puedo hacerte sentir el aroma del café,no tengo ningún derecho a luchar aunque lo haría con uñas y dientes,pero sólo me importa que tú estes agusto y bien,y por eso lo respetaré.Han quedado muchos,muchisimos caramelos sin su dueño.Hazme un favor,se feliz!que a mi me hiciste muy feliz.

Anónimo dijo...

no se el por que pero necesito esos caramelos, que tendran? alguna droga muy especial, que me esta volviendo adicto. y solo tengo una tirita para poder pagarlos.

DEW dijo...

son todos tuyos,no necesitas pagar nada,solo q estes bien ,x favor

DEW dijo...

Otro domingo más y mi sueño,tu sueño,sigue aquí.Quizá deba despertar,asumir y comprender la realidad,ha sido una semana muy dura para mi,y dicen que lo que no te mata te hace más fuerte;pues esto para mi cada vez es más fuerte;estoy cada vez más segura de lo que siento y de que por nada en el mundo quiero perderte.Un caramelo,pero de esos de la pilarica q son enormes.

DEW dijo...

Es increible,ya ha pasado un mes,y nos ha pasado de todo.Sigo recordando aquel dia como si fuese ayer,pero cada vez se mejor lo que hay dentro de mi.