martes, 11 de noviembre de 2008

Maldito teléfono

Son las 19:22,a través de la ventana de mi despacho veo la calle,esta lloviendo,es de noche y me queda algo más de media hora para irme a casa,estoy cansada.Voy a fumarme un pitillo y relajarme en el sillón,que para una vez que se estira el jefe habrá que aprovecharlo,jejeje,la verdad que hizo buena compra.Pero...donde esta el maldito mechero?,lo encontré!y esta tarjeta?uhmmm la del boys que conocí en viernes en la despedida de soltera de Mayte.
Y si le llamara para que me hiciera un pase personal?me dijo que era mágico,que sólo con pensar en él estaría a mi lado,jajaja,se me va...voy a recostarme contra el sillón.Pero esta respiración,quién esta ahí?alguien m susurro pidiendo silencio y empezó a tocarme suavemente,deslizó sus manos grandes debajo de mi minúsculo vestido,me estremecí,pero empecé a dejarme llevar por la situación.Unos suaves labios recorrían mi cuello haciendome retorcer en el sofá,mientras una mano agarraba con fuerza mi pecho la otra deslizaba suave pero rápidamente sus dedos entre mis braguitas,no se que era aquello o quien era pero estaba muy excitada de repente note como un cuerpo se posaba sobre mi,pude notar sus abdominales perfectamente torneados,sin darme cuenta,estaba haciendo el amor,me provocaba gritar que todos en oficina murieran de envidia de lo que yo estaba sintiendo,pero no podía hacerlo,mi cuerpo se retorcía de placer,mis manos agarrando firmemente el sillón arañaban sus reposabrazos,sentí llegar a lo más alto una y otra vez hasta que sonó el teléfono,me incorporé y vi mi vestido totalmente descompuesto,mi pelo revuelto,mis muslos estaban húmedos y mis braguitas de encaje azul habían desaparecido,no se donde estaban,mire el reloj y por fin era la hora de irme para casa,recojí mis cosas y salí de allí con una sonrisa en la boca,no llegaba a comprender lo que había sucedido,pero si mis braguitas fueron el pago,mañana extreno otras rosas! ven y coleccionalas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joerr!!!!jajaja vamos a estrenar todas no???ke bien escribes tia!!sigue asi ke toy engancha!!oleeee

Anónimo dijo...

HISTORIA ERÓTICA MUY BIEN CONTADA.FANTASÍAS QUE TODOS TENEMOS DE HACERLO EN LUGARES PÚBLICOS O DE TRABAJO. EL MORBO DEL MOMENTÓ, DEL CALENTON REPENTINO, DEL DESEO DE LOS CUERPOS
TRANSPORTÁNDOSE HASTA LOS LÍMITES DEL PLACER Y EL PECADO

Anónimo dijo...

joder como me as puesto en un momento si esto es la mente nose yo lo que podrias hacer con el cuerpo, faltan mas tias como tu

DEW dijo...

mas como yo...NO,soy UNICA e IREPETIBLE en todos los aspectos,besitos

Anónimo dijo...

creo k voy a coleccionar tus braguitas., aunque me llamen pervertido¡ sigue asi. necesitamos mas mujeres como tu. ufff....¡ bye

Pablo dijo...

Esta me parece la más sensual de todas... ¡¡Me encanta!!
Para que veas, además de dejarte un comentario me he convertido en tu primer "Seguidor" JAJAJA

Un beso

Anónimo dijo...

solo espero que no fuera el jefe buajjjjjj jaja