sábado, 15 de noviembre de 2008

Dichosa luna,que embrujo tiene

Mirando por la ventana de mi dormitorio veo la luna llena,esta anaranjada y recuerdo aquella noche de luna llena que te conocí en las playitas de Cadiz,cuando tu mirada se cruzo con la mía,me ignotizó tanto que si no me agarras me caigo de bruces,ambos nos reimos y m invitaste,como tú dijiste a "un lugar con más luz",desde aquel día no nos separamos hasta que se terminaron las vacaciones,con lágrimas no sólo en los ojos sino en el corazón me despedí de ti.Aún te siento como aquel atardecer en la playa en la que nos amamos,en la que nuestros cuerpos se hicieron uno,siento tus manos acariciandome,tus labios besandome,tu pecho tan cerca del mío que aún creo que sigues aqui,tu voz susurrandome,pero cada día que pasa me da más miedo deolvidarme de tu cara,aún te quiero amor mio.

ESTO IBA A SER UNA HISTORIA ERÓTICA EN UNA PLAYA,PERO ESTO ES LO QUE ME HA SALIDO,NOSE PORQUE,QUIZÁ POR LA LUNA,LA MELANCOLIA QUE SIENTO AHORA MISMO O LA SOLEDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimantene estás de una e´rotica subida.... habrá que disfrutarlo...
Para que luego digas que no veo tu blog....

Ya sabes quien soy???

Anónimo dijo...

wapaa escribas lo ke escribas sabes ke lo haces de puta madre!!!yo ya te lo dije!!estoy engancha!!jeje un besazo

Anónimo dijo...

animo, que la soledad no es lo que tienes alrededor sino lo que tengas en el corazon, y por lo poco que se, lo veo bien grande.
"la playa que esta detras de mi"