jueves, 4 de diciembre de 2008

Arrepientete de lo q no has hecho,nunca de lo que hiciste

Te ha pasado alguna vez,imagino que sí,tener la incertidumbre de que hubiera pasado si hubieras besado a esa chica,de si hubiese hecho ese viaje,si hubiese dicho lo que sentía,esa incertidumbre que nos queda cuando por algún motivo,quizá falta de valor,dejamos algo por hacer por miedo a las consecuencias.Yo prefiero arrepentirme de las consecuencias que pasame toda una vida pensando en que hubiese sucedido.Prefiero decir lo que siento sea bueno o malo,haga daño o no a mentir,eso si no soy tan déspota como algunas personas,intentaría decir lo negativo de una manera que no humillara a nadie,hay gente que le gusta con sus comentarios hacer daño y cuando ven que lo han hecho humillar a los demás .E s difícil ser completamente sinceros,pero sabéis que? que lo es mucho más si lo tenemos que ser con nosotros mismos.Yo ahora mismo lo estoy haciendo y soy muy feliz,quizá por ética y valores no debería hacerlo,pero lo hago y m sienta bien.Hace unos años tb lo hice,aquella ocasión era diferente,vamos que no era tan feliz,pero el ser sincera conmigo misma me hizo superar aquella situación.Hay que ser valientes en esta vida y sólo arrepentirnos de lo que dejamos por hacer,nunca de lo que hemos hecho,salga bien o mal.

No hay comentarios: