martes, 16 de diciembre de 2008

Como un paseo de la mano

Aún recuerdo las prisas de aquella mañana,no sabíamos si sólo nos podríamos ver 5 minutos o pasar la mañana juntos,pero tú siempre me cumples tus promesas,los milagros de navidad como tú dices.


Llegamos a casa y no quisiste perder el tiempo,yo tampoco quería perderlo,necesitaba que me inundaras de ti,de tus caricias de tus besos,poco a poco fuiste quitando cada una de las prendas que levaba puestas,hacia un poquito de frío y enseguida te posaste sobre mi,abrazandome,haciendome gemir,haciendome sudar ,haciendome gozar,pero sintiendome querida,deseada y amada.Fuimos cambiando de postura,aún me estoy viendo moviendome suavemente encima de ti,con la mirada extraviada de placer y hablando de no se que,como si fuera por la calle paseando de tu mano,eso es me vas llevando poco a poco,suavemente,con confianza,con deseo,con pasión y con mucho cariño hasta el extasis que me enloquece,que hace que pierda los sentidos.


Cuando no estás,mi cama huele a ti,mi almohada me besa como si fueras tú y mi edredon me abraza como si aun lo estuvieras haciendo tú,tú estas aqui incluso cuando no estas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no estoy en tu cama pero quiero que sientas cada momento conmigo como si lo estubiera, no lo estoy fisicamente, solo cuando puedo, pero mi cabeza y mi corazon que no salen de ella

DEW dijo...

gracias,me gusta saberlo