martes, 9 de diciembre de 2008

A mi leuPOcito

No te preocupes ni te montes pajas mentales por lo que hayas leído,hoy no estoy sola en casa,asique no he podido salir a las 11 de la noche a correr bajo la lluvia y gritar,ni a dar una vuelta en el coche esperando escuchar esa canción...Hasta hace 2 minutos no he podido arrojar una sola lágrima y me hacia falta por todo ese nudo que me esta ahogando,necesito poder contárselo a alguien,que alguien entienda mi felicidad y mi dolor,necesito un abrazo y poder llorar amargamente,arrepentirme de lo que en ningún momento me arrepiento y aunque parezca mentira,yo que siempre me quejo de estar sola,necesito estar sola en mi casa y no hacer nada,solo dormir para volver a soñar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me hago pajas mentales ya te lo dije en una ocasion, solo que no deves de soltar ni una sola lagrima no creo que me lo merezca, que tus ojos lloren por mi, yo solo veia felicidad en ellos, me gustaba cuando los miraba y veia algo mas que una mirada,por eso ahora no deven de llorar y menos por mi, por un invecil que soño contigo y que ha sido muy feliz, y todo a por ti, por tu sonrisa, tus ojos, tu mirada, tu y solamente tu

Anónimo dijo...

Te dice algo precioso,pero a mi no meextrañaque llores y que te sientas mal,supongoque es inevitable,se fuerte,tu te mereces algo mejor.

un beso,mayte

Anónimo dijo...

soy el leupocito invecil y mayte tiene toda la razon, te mereces algo mejor,



un caramelo enorme.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa

Veo que sigues adelante con tu Blog.....

Seguro que sabes quien soy porque me hecharas de menos, en esas noches... de messenger...

DEW dijo...

pues no tengo ni puta idea d quien eres,solo hecho d menos en mis noches de messenger a mi leupocito.Leupocito,me da igual lo q pensais tu y Maite q me merezco,yo se perfectamente lo q quiero y lo q m hace feliz.