miércoles, 17 de diciembre de 2008

Si mis ojos estan vendados,sentire lo mismo?

Aquella noche había discutido con Fran y decidí salir a divertirme un poco.Entré en un par de discotecas,pero me gustaba el ambiente,quizá ya no este acostumbrada a salir sola.Decidí volver a casa,pero empezó a llover y me refugie en un pub,un tanto extraño,era un lugar con muy poca luz,tan sólo la que ofrecían las velas,lleno de quemadores de incienso,cada uno con un aroma diferente,sutiles,insinuantes,te hacían despertar todos los sentidos.Las mujeres llevaban vendas en los ojos,me extrañé,pero había una fuerza sobre mi que no me dejaba salir corriendo d allí.Me senté y enseguida se acercaron por detrás de mi,un camarero creo porque me ofreció una copa de champán,me vendo los ojos y me preguntó,¿como te llamas?Angélica respondí,no me salieron mas palabras.Pasados unos minutos empecé a notar el calor d las velas,los aromas del incienso mezclandose y cuando mas agusto me sentía una mano empezó a deslizarse por mis muslos,me recorría entera llenandome de su calor y haciendo desatar en mi los instintos mas primarios.Muy suavemente bajo mis braguitas de encaje hasta mis tobillos y cuando me quise dar cuenta una lengua húmeda y caliente se adentraba en mis profundidades,empecé a retorcerme,intentaba cohibir lo que sentía,pero no pude yo misma arranque los botones de mi blusa y empecé a acariciarme el pecho y a gemir y gemir como nunca lo había hecho,sin darme cuenta estaba gritando,desnuda y rodeada de gente,pero no me importaba estaba gozando como nunca lo había hecho con Fran,tanto que clave mis largas uñas en la espalda de aquel hombre mientras me corría.De repente me puso a cuatro patas sobre aquel sillón y me penetro energicamente,note que el también estaba gozando,de su boca no salio ni una sola palabra.Cuando termino,me llevo a una habitación y m dejo sola,me quite la venda de los ojos y me marche a casa.Llegue y me metí,muy silenciosa en la cama,creo q Fran pensó que me había aburrido,por su sonrisa de cabroncete,pero ni le hable,tenia una rara tirita en la espalda,pero tampoco le pregunte,solo quería recordar con mis ojos cerrados lo que había sentido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que fran se pierda ese placer que das, que haces sentir, le pondrias rostro al individuo del bar?. me gusta lo que escribes chao. leopocito

Anónimo dijo...

Ummmm..interesante historia. Me pregunto si quien lo escribe lo habra vivido.......

DEW dijo...

Responderé a los 2 a la vez,no lo he vivido ni creo vivirlo nunca,no soy asi.Si fuera yo la prota de la historia y tuviera q poner cara a Fran o al dl bar,q creo que se parecia mucho a Fran,jeje.Me gustaria poner la cara de esa persona que me hace tan feliz.

Anónimo dijo...

Saludos.
Le escribo para hacerle efectiva la invitación a mi blog.
En él inserto un artículo en el que advierto a todos los que quieran leerlo lo que me ocurrió con el Santander Central Hispano. Yo caí… hasta cierto punto, en el engaño. Pero al menos mi experiencia valdrá para que otros no sigan mi camino.
La verdad, nunca aguanté la mentira.
Sobra decir que siempre que lo desee será bien recibido en mi humilde espacio virtual.
Un abrazo desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Hola rocio,esta guay,me encanta,no se de donde te inspiras pero esta genial,sigue escribiendo,un beso.

Mayte.