martes, 9 de diciembre de 2008

Tengo que pagar mi condena.

Esta es mi condena,por haber soñado sabiendo que no debía,por haberte escuchado aquel día,por haberme dejado llevar por unos sentimientos tan grandes como inexplicables,por haber perdido mi cordura,por haberme conformado y darme igual la exclusividad,por haber traicionado mis valores y darme igual si no hacia bien,por sólo querer vivir y ser feliz,y valla que lo he sido,como nunca.Por querer enmendar el daño y quedarme quieta recordando lo que fue y no seguir adelante con la felicidad.Por no tener más caramelos esperándome con envoltorios de abrazos y aromas de sonrisas,por no decirte que cuento los minutos por verte,por escucharte,por sentir tu piel,por no ser capaz de cambiar mis sabanas para que tu olor no se vaya,por besar mi almohada soñando que eres tú,por llevar 3 noches sin dormir y saber que hoy sera la cuarta,por estar completamente segura de lo que siento,porque no es igual que antes,porque se como me he comportado otras veces y porque se lo que estoy haciendo ahora,dicen que esto se suele hacer cuando es de verdad,no lo se,lo único que se es que tengo que pagar mi condena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pagar la condena de no tenerte es el precio mas alto de todo lo que tengo, nunca pense que las cosas fueran asi,si se lo que quise, y creo que como bien dices fuy egoista, no pense en el daño que te hacia, pero solo te dire que no me arrepiento de lo que he sentido contigo, de saber que hay personas maravillosas por el mundo que sin quererlo los inveciles como yo les hacemos daño,

Anónimo dijo...

Fuiste feliz no? pues es lo que importa,quedate con eso y adelante.

Mayte.