martes, 9 de diciembre de 2008

Con toda mi RABIA!

Hace un par de horas no pensaba,no sentía por mi misma,sólo lo hacía por ti,por tus sentimientos,por tu bienestar,por tu felicidad.Pero ahora no,y una mierda!pienso en mi,en mi dolor,en que me odio,en que te odio,por empezar esto,por disfrutar de ello.Que deseo cojer el teléfono y llamarte el coche y verte y sobre todo abrazarte.Pegarme por ti,arrancarme los pelos luchando por ti,gritar que no han sabido quererte,que no han sabido cuidarte,que yo no me he metido en ningún sitio,que simplemente faltaba algo.Gritar que fuiste tú el que hizo nacer esto en mi y que me pisoteaste cuando me dejaste a la altura del betún,que has sido un egoísta por pretender ser feliz de esta manera,claro tú no ibas a perder.Que necesito estar a solas ahora y no puedo,que mi perra no me deja ni a sol ni a sombra porque es la única que ve el dolor de mi alma,que quiero gritar y gritar,llorar amargamente,que quiero y no puedo arrepentirme de haberme quitado mi armadura,que quiero pegarte con ella para que veas el grosor que tenia,que quiero odiarte,que quiero escaparme contigo y huir de todo,que quiero,que quiero que quiero....y lo único que quiero es a ti y poder gritar en estos momentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia te han hecho daño,tu tienes una sonrisa cautivadora y mas de uno estamos deseando que nos la dedeques.Pasa de niñatos que no saben ponerse los pantalones por la mañana y les tienen que ayudar a vestirse.Un beso

Anónimo dijo...

quiero que me odies, que me grites, que me des con esa armadura que tanto hemos hablado, quiero que lo hagas por todo el daño que te he causado, pero tambien quiero que sepas que solo quiero que lo hagas si con ello veo que te encuentro, que encuentro esa niña, esa sonrisa, esos ojos que miraba y no hacia falta ni que me hablaras. solo decirte que gracias, gracias por dejarme ver lo que habia debajo de esa armadura. y que me ha hecho tan feliz.