domingo, 7 de diciembre de 2008

PROMETEMELO

Creo en ti,en tus palabras,en tus caricias,en tus abrazos en tus besos.Y confío en ti,no quiero verte mal,no quiero que te preocupes por mi,sólo por ti,por hacer lo que te haga feliz.Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras,para lo que necesites,confía en mi.Me da muchisima rabia que todo termine,porque te necesito,igual que el oxigeno que respiro,igual que la sangre que corre por mis venas y creeme que en otra situación,lucharía porque no te alejaras de mi,pero sólo quiero lo que a ti te haga bien,porque yo estaré bien si se que eres feliz.He sido muy feliz a tu lado,he reído como nunca e incluso he llorado de felicidad,hace tantos años que no me sentía así,es más aunque no te lo creas,me has dado mucho más de lo que me han dado las personas que en un pasado me quisieron.Eres muy importante para mi y quiero que me escuches,"sólo piensa en ti"no lo hagas en nadie más,preocupate de estar bien tú y lo demás da igual,se egoísta por una vez en tu vida y piensa sólo en ti.Y por favor no te preocupes por mi.Te ayudare en todo lo que pueda porque te lo mereces y porque me apetece hacerlo.Te echare tanto de menos que habrá veces que me pegaría por ti,que cojería el coche y saldía en tu busca,pero tranquilo,sabré estar en el lugar que me corresponde,pero por favor cada vez que me mires quiero que me transmitas toda esa adrenalina que me inyectaba tu piel,esas ganas de vivir,de sentir,de luchar.Prometeme que vas a estar bien porque aunque en silencio yo voy a seguir queriéndote con todo mi alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cosas que son insignificantes que ya no son como antes, no por que no quiera, es por que no puedo. las importantes son igual o quizas mas claras. nunca me habia pasado pero no se que es lo que corre dentro de mi, y solo tengo miedo de hacer daño, y no quiero.

Anónimo dijo...

NENA,PASA YA,NO TE MERECE,TIOS CON PALABRITAS Y PROMETEDORES MUCHOS,Y DE ESTOS QUE TE DICEN QUE ERES ESPECIAL,NI TE CUENTO,PERO EL SIEMPRE SABIA LO Q IBA A PASAR,QUE TU TE MORIRIAS DE DOLOR MIENTRAS EL SEGUIRIA EN SU VIDA ROSA,ES UNA MIERDA QUE NO TE MERECE Y QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA DEJANDO IRSE

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo rocio,el sabia bien,cierto es que no te engaño,pero palabritas palabritas y la verdad no te merece por supuesto que no te merece,encontraras a alguien estupendo,tienes 28 años animo tu vales mucho.

un beso.mayte