domingo, 7 de junio de 2009

¿Discriminación?

La semana pasada fui a pasar la ITV de coche,llego llevo los papeles a la oficina,el que estaba allí me mira de arriba abajo,pago y me voy a esperar la cola.Después de un rato en la cola los que estaban delante de mi ya estaban enfrentados a la puerta 1,llega un inspector y me dice ponte en la puerta 2 que ahora mismo la abrimos,me sitúo allí,me abren la puerta,paso me dicen amablemente que baje del turismo,se sube un inspector y a la velocidad del rayo mi coche pasa por todas las lineas de inspección sin el más mero problema.Yo ya estaba de brazos cruzados riéndome y pensando ,pero que es esto?,cuando a los 5 que les habían pasado la inspección antes que a mi,les tenían allí esperando por el sello y a mi lo dieron el el acto,todo perfecto,pero por Dios si llevaba una luz fundida de freno y ni siquiera me lo pusieron.Y ante esto que podía hacer?,quejarme por el trato recibido?,pues no,simplemente hice lo que esperaban que hiciera,dar las gracias con una sonrisa y salir tan contenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te hubiera puesto el sello incluso sin frenos.

DEW dijo...

joder...pues pa habernos matao!!!