sábado, 13 de junio de 2009

Ya no siento nada

Hoy no siento nada,absolutamente nada,no siento alegría,no siento tristeza,no siento amor,no siento amargura,no siento deseos,no siento ansiedad,no siento dolor,bueno dolor si,la espalda me mata,la tengo llena de nudos,necesito ir al fisioterapeuta y que me de unos buenos masajes.

Cuando estoy apunto de llegar a casa se desata una tormenta de esas de gotas gordas y rápidas,bajo las ventanillas y dejo q me salpique,cuando llego a casa decido no meter el coche en el garaje y disfrutar de la lluvia mientras camino lentamente hacia casa,es maravilloso ver saltar el agua al llegar al suelo,sentir esas inmensas gotas recorrer mis mejillas.Mi camisa blanca ahora es transparente,deja completamente a la luz mi sujetador amarillo de la abeja Maya,sonrio porque cuantos han intentado mojarme las camisas o camisetas y no lo han conseguido y la lluvia ha mostrado el resultado que ellos querian.Entro en casa y me voy desnudando directamente por el pasillo,hasta llegar totalmente desnuda a la ducha,abro el grifo del agua fria y sin pensarlo entro debajo,eso relajara mi espalda.
Y ahora estoy tumada,escribiendo,con mi pelo mojado,una camiseta de tirantes y unos boxes d hombre,sin sentir nada,pero diendome tranquila a la cama,xq al no sentir nada,no siento tampoco dolor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la lluvia siempre relaja, y sólo para a pensar, que si no "sintieras nada" no lograrías ni siquiera pensar que pueden percibir los demas, o sentir, cuadno intentaban mojar la camiseta para ver tus sugerencias debbajo de ella...
apuntate esta cita...
Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento.
Eleanor Roosevelt
Sabrás quien soy ya supongo!!!

DEW dijo...

la verdad esq ahora mismo no se quien eres,pero la cita me la apunto,gracias