sábado, 20 de junio de 2009

Me estoy quedando vacia

Hoy no tenía que madrugar,pero despierta desde las 7 de la mañana,me encuentro vacia,aun hoy tengo un discrecional,pero es como si ayer hubiese acabado todo,no se que será de mi el martes cuando realmente haya acabado.Me siento vacia,desnuda y con frio en el interior de mi cuerpo,mi vida nunca va a volver a ser igual,que vida digo,si no tengo vida,sino me pertenece a mi,si mi corazón lo tengo ofrecido como repuesto para que lata en otro pecho.Lo más duro aun no ha llegado,será el martes,el miercoles,el jueves...así semana tras semana,mes tras mes,año tras año.Vagaré sin rumbo,porque mi brujula solo tiene una dirección,mis pasos sólo caminan hacia unos brazos que no me abrazaran,hacia unos ojos que nunca me miraran.

No puedo explicar con pálabras como me siento,no puedo explicar lo que llevo por dentro,tampoco lo profundo de mi herida,no puedo hacer nada de lo que quiero,y odio no poder!porque odio escuchar No PUEDO!tan sólo puedo envolverme en unas sabanas que me abracen y llorar,llorar y llorar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo wapa, arriba la moral

maria alonso

Anónimo dijo...

No temas a los temporales, porque despues de las tempestades, siempre sale el sol.

Un beso

escorpion75

Anónimo dijo...

cariño,todo pasa....,ahora te sientes asi,pero sin darte cuenta ya habra pasado todo y tendras otra ilusion!!!un abrazo wapa!


noencuentromisitio

Anónimo dijo...

intenta no pensar y vivir el momeno,sewguro k algo llegara k te ilusion y te aga sentirte bien otra vez 1 beso wapa

diegoperez

Anónimo dijo...

Mala afición esa del amor,
que destroza corazones,
te arrebata el calor,
y se alimenta de las emociones.

Invento de ingratos y mercenarios,
elixir de juventud de viejos maleducados,
patente de corso de los ordinarios,
eso del amor y de los enamorados.

Terror injusto que te guía a la sepultura,
desconcierto irreal como el ser uno mismo,
tabla quebradiza que pasa sobre un abismo,
ya que amar es el principio de la palabra amargura.

Originario de un corazón solitario
interrumpiendo su constante palpitar,
hiel y sal como remedio diario
a heridas que nunca conseguirán cicatrizar.

El más egoísta de todos los sentimientos
que no consiente jamás un número impar,
lleno de decepciones y lamentos
y que exige un mundo por el que perdonar.

Mercader de falsas promesas,
que se vende siempre al mejor postor,
que hagan sentir un poco más príncipes y más princesas,
y hace olvidar las palabras sabias de su mentor.

Nutriente del mal que corroe las entrañas,
benefactor del odio que se esconde tras la carne y el hueso,
hoja afilada de las temidas guadañas,
cortantes de ilusión que te arrastra a un mundo espeso.

Ladrón de sueños,
impostor con mil caras y ninguna personalidad,
propietario de una casa de empeños
en la que se deja fiada la felicidad.

Mentiroso compulsivo de lo verdadero,
panacea de un mundo necesitado de “amor”,
excusas que ratifican lo que se piensa primero,
que al negro hizo ser un mal color.

Amor, amor, que derroche de tiempo perdido
amar, amar, que droga tan adictiva
querer, emocionar, errores que se cometen sin sentido
pasión, realidad, actitud barriobajera y delictiva.

Estado del que siempre se viene riendo,
pero que todos llorando lo hacen al abandonar,
mientras la vida se va consumiendo,
y solo siempre se ha de terminar.

Vergel de moradores de la noche,
excusa de todas las almas mortales,
maestro de la discordia y del reproche,
artista de los actos más banales.

Condena de la que no existe fianza,
perpetua cadena que se arrastra por el suelo,
música de salón desacompasada con la danza,
alivio de luto en un constante duelo.

Epitafio de todas las catástrofes humanas,
pastel de fresa sin sabor,
el error de cometerlo no oculta las verdades profanas,
que se esconden tras el oscuro sentimiento del amor.

joaquin

Anónimo dijo...

Niña... el corazon siempre pertenece a uno mismo , y el amor primero ha de sentirlo uno mismo y solo entonces puede dar a otra persona..
besitos y animos

roberto

Anónimo dijo...

Pero no te vengas abajo. La vida hay que afrontarla de frente. Hoy y mañana quiza estes vacía, pero verás como dentro de poco te surgirá una ueva ilusión por la que luchar y amar. Te lo digo por experiencia. siempre hay que levantarse. Y puede que te pase varias veces. Te lo digo por experiencia. Animo y a luchar.

cellini

Anónimo dijo...

animo, a buscar otra razon para reir y emocionarse, como dice mi madre: HAY OTRAS MADRES QUE TIENEN HIJOS GUAPOS besosooss!!!

earane_luthien

DEW dijo...

muchas gracias;
Maria alonso,escorpion75,noencuentromisitio,diegoperez,roberto,cellini,earane-luthien
muchas gracias a todos

DEW dijo...

realmente impresionante joaquin,muchas gracias