martes, 23 de junio de 2009

Prometo que te vas a reir

Sí, te vas a reír,por esas pequeñas cosas que hacen la vida maravillosa,como ese olor,¿a q huele?,por el sabor de todas las frutas y sobretodo por las fresas con nata.
Te vas a reír porque me voy contenta por los caramelos,por el olor del gasoil en mis manos,el tacto del volante,el sol de frente metiéndose en mis ojos , esa calefacción que funciona en verano y sobre todo porque me llevo la paz que mi alma tanto necesitaba.
Te vas a reír cuando te cuente que me he reído porque una vez más me ha saltado el gasoil a los pies y esta vez no me he mosqueado,porque he metido una hos.... al espejo derecho con el rodillo y ni me he molestado en colocarlo,porque una vez más la puerta no quería bajar y me he tenido q recolgar de ella como una morcilla.
Te vas a reír porque yo prometí que te ibas a reír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a que olia? a algo bueno, rierme? me rei, y alegrarme? por que sonrieras.
jodia me rei mucho, porque todo fue coincidiendo. bss