jueves, 25 de junio de 2009

Y ahora,que hago?

Tengo que salir a la calle,tengo que buscar las estrellas,pero no puedo,me resulta imposible,ya sabia que lo más duro estaba por llegar,que el martes no acabaría mi dolor,y encima si recapitulo en mi vida,veo que lo he perdido todo,todo lo que tenia,a cambio de qué,de nada.No puedo intentar recuperar la vida que tenia,porque eso es pasado,han pasado muchisimas cosas,cosas que te van marcando y dejando una huella que no se puede borrar.Dicen que cuando te cierran una puerta se abre una ventana,pero yo aún estoy llamando a la puerta,porque quiero entrar,porque ahora no se vivir de otra manera,ni quiero,porque tengo mucho miedo,miedo a ahogarme en esta soledad,miedo a recuperar las fuerzas y las ganas de luchar y que me vuelvan a despojar de ellas causándome dolor,miedo a volver a fracasar,miedo a no tener nada que ofrecer ni demostrar porque ya haya demostrado quien soy,miedo a perder mi casa,el miedo que me proboca no tener ilusiones y miedo a perder lo que más quiero y no poder hacer nada.No se que hacer ahora mismo con mi vida,me dicen que disfrute,pero ¿de que tengo que disfrutar?no me quedan amigos con quien salir,con quien reír,mi familia esta lejos y lo que es peor los noto lejos,no tengo con quien ir de vacaciones,ni con quien sentarme en el suelo para hablar de tonterías y contar una por una las estrellas.Mi teléfono sólo suena cuando la compañía de teléfono me manda algún mensaje de publicidad,mi ordenador esta 18 horas al día encendido y hoy sin ir más lejos solo he mantenido una corta conversación con 2 personas.LLevo año y medio viviendo aquí y el mueble bar solo tiene empezada una botella,no se como pude dejar que un trabajo absorviera mi persona.Y ahora que ya no esta,no se que hacer,tengo mucho miedo,miedo a seguir sufriendo y que nadie sea capaz de entender mi situación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pagaria tu sueldo sin con ello conseguiera que mi morena siguiera llevandome a trabajar todas las mañanas.
javi
echo de menos verte al volante

Anónimo dijo...

pero bueno rocio, me voy a sacar yo el carnet de bus para poder ligar asi!!!!
Ves como cuando una puerte se cierra una ventana se abre. ya me contaras las vistas de esa ventana

Cris

DEW dijo...

cris,cris cris,pero despues d estar padeciendo mi tortura a mi lado,tu crees que yo soy capaz de asomarme a la ventana?,sino soy capaz de soltar el picaporte d la puerta.