lunes, 29 de junio de 2009

Lo he intentado

He seguido vuestros consejos y lo he intentado;el sábado fui a un curso de esos rápidos,y quitando otra persona y yo,los demás no se enteraban de nada,asiq lo aproveche bastante sacando dudas que tenia.Cuando entre en casa me empezó a entrar la ansiedad,no sabia q hacer,asiq como era sábado decidí llamar a "mis amigos",llame a 6,sólo uno respondió al teléfono,pero al minuto se corto la llamada y por mas que intente ya no pude comunicarme con el,hoy es lunes y nadie me ha devuelto ni una sola de esas 6 llamadas,creo que yo no puedo hacer mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA EL TIO QUE ME LLEVA A TRABAJAR!!!
como pueden ser tus amigos tan tontos de no coger el movil, con lo que yo daria por que tu me llamaras a mi.
si te dejara mi numero, me llamarias?^
javi

Anónimo dijo...

Con amigos como los tuyos... para que quieres enemigos!
de que era el curso? como sobrevivir y no morir en el intento!
cris

DEW dijo...

cris,cris,cris,era d como hacerte el arakiri mientras t estan matando,e intentar todavia seguir respirando.

Anónimo dijo...

por lo que veo, aprobaste y sacaste nota
cris
Mala? para nada... lista, muy lista.