jueves, 18 de junio de 2009

Todos me mentis

Hoy he llegado de currar a las 16:30,he comido corriendo y me he ido a llevara mi madre al bus,vino esta mañana al médico y a penas la he visto media hora,encima menuda tormenta se desató,me he calado de la estación al coche,vestido,sandalias y pelo,me he metido en casa y me daba miedo no se me fuera a inundar el patio,al final me quede dormida,llevo desde las 16:30 conectada y desde q he decidido no tener abiertos a los contactos de internet y no saber quien esta conectado,que sean los demás los que me hablen si les apetece ,no me habla nadie,donde estáis?esta tarde sin ir mas lejos he tenido una sola conversación de 7 minutos y 4 lineas.
Luego me ha dado por abrir el historial de conversaciones,para ver esa ultima conversacion,y como no quería leer tantísimas cosas bonitas di rápido al ratón para llegar al día de hoy,y las casualidades de la vida se paro en el día 11 de febrero,sólo he podido leer hasta el 13,allí me derrumbe,ver tantas palabras y promesas de amistad,jurar y perjurar que siempre tendría un amigo ,que siempre estaría a mi lado cuando lo necesitara,no he podido seguir leyendo,para llegar a ver que en un par de días se vieron todas las mentiras,desapareció,nunca estuvo,ni cuando le necesite,ni como amigo.Y ahora pregunto,que hacéis los demás que tanto me repetís que estáis a mi lado?nadie me habla al messenger y lo tengo siempre conectado aunque este haciendo cosas,he mandado 3 sms para quedar y ni siquiera me habéis contestado para decirme que no os apetecía quedar.Asique,que me espera?si ahora paso el día trabajando y el resto en soledad absoluta?,a partir de la semana que viene serán 24 horas de sofá,dibujos y soledad,porque nadie se acordara de mi,y cuando ya no me queden ahorros para pagar el internet ni el tlf,que?Dios mio tan horrible soy!,porque me pasa esto,por que todos me mentís,si no os importo nada,estoy segura que si mañana muriera,pasarían meses hasta que os enterarais.Por que mentís?,a mi me gusta la verdad sin hipocresias,odio el cinismo,prefiero que me digan a la cara PASO DE TU PUTO CULO,a la ignorancia,es horrible esto que me esta pasando,Y NO QUIERO PALABRAS BONITAS DE NADIE,no me consuelan,quiero hechos,no quiero que vengan a acercarse a mi a ultima hora solo por quedar bien,porque saben que nunca me van a volver a ver,que me digáis lo q valgo,eso ya lo se yo,llevo 29 años demostrándolo,pero vosotros me demostráis que para vosotros no valgo nada,porque aun no he visto a nadie mover un dedo por mi,y tranquilos que no espero verlo.Alguien me escribió una vez en este blog que no sirve de nada que te digan te quiero si luego no se demuestra,pues ahora me lo repito,xq veo palabras aquí escritas pero veo ningún hecho,y estoy segura que en menos de una semana nadie se acordara de mi.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que te pasa, mujer?
Kieres xarlar x l msngr?

DEW dijo...

Elena,gracias,no se quien eres ni de donde sales,pero para que pudieras comprenderme tendria que pasarme horas contandote lo que me pasa,si quieres hacerte una ligera idea empieza a leer mi blog desde noviembre del año pasado,ahi empezo todo.

Unknown dijo...

Tu hace tiempo dejaste un comentario en mi blog, en la entrada de ser o aparentar, parece ser q tienes poca memoria.

DEW dijo...

perdona,me estan pasando muchas cosas como para acordarme,no sabia que siguieras leyendome,gtacias elena

Rob Halford dijo...

Ya as demostrado lo que vales? yo creo que no, todavia te queda. Ahora si tu quieres que te olviden, te olvidarán. Pero si que ahi gente que te quiere de verdad, y dispuesta a ayudarte. no dejes que tambien se alejen. un beso

Anónimo dijo...

hoy ha pasado algo curioso, no sabes quien soy pero vivo en la misma ciudad que tu y para ir a trabajar tengo que ir en autobus hasta una ciudad muy proxima. desde hace un par de años a menudo me lleva una morena de ojos enormes y un sonrisa preciosa. como nunca habia habido mujeres conduciendo desde el primer dia me fije en ti, y segun ha ido pasando el tiempo te he visto mas y mas guapa. Pero lo mas curioso es que hoy cuadno llegaba de trabajar me ha parecido verte en la estacion, pero no estabas con el horrible uniforme ese que te hacen poner, que aunque estas guapa, es horrible, te he visto muy guapa, con un mini vestido dejando ver lo que nunca habias enseñado...el tatuaje de tu pierna. no se que me esta pasando pero llevo toda la tarde pensando enti. descubri este blog hace un par de meses pero no me atrevi nunca a poner nada, pero no se que me habras dado esta tarde. a lo mejor este verano me atrevo a decirte algo entre viaje y viaje.
Javi

Rob Halford dijo...

javi machote, no se a que estás esperando, una chica así no la vas a encontrar todos los dias, "camarón que se duerme...." y es posible que ella no te vuelva a llevar, creo nos abandona. asi que espabila, que no quiero verla triste.

DEW dijo...

En efecto Rob,(q ya se quien eres),Javi llegas un poco tarde,el lunes será mi último día al timón de un barco de esa empresa,el capitán se queda sin su barco.Me ha sorprendido mucho tu mensaje Javi,como has conseguido asociar este blog con mi trabajo "ahí",es increible.Sobre mi pierna,es una obra de arte,y me encanta!!!

Anónimo dijo...

no me puedo creer que ya no te vuelva a ver en el bus. Te estabas convirtiendo en un aliciente mas a la hora de ir a trabajar. Hoy viaje contigo y una parte de mi queria decirte que era yo el del mensaje pero al final no me atrevi. si hubiera sabido que era casi mi ultima oportunidad me hubiera lanzado
no se puede hacer nada para que te quedes?
estoy dispuesto a ir a protestar donde sea y a hablar con quien sea.
de verdad rocio, quedate por favor
javi

Anónimo dijo...

sobre como encontre el blog, por casualidad ojeando el blog de una amiga que tienes como amiga, vi tu foto y no pude resistir no saber todo lo que pude sobre ti, delante de mi tenia todo lo que queria preguntarte y no me atrevia.
javi

DEW dijo...

No puedo quedarme,xq no es cosa mia,si quieres hacer algo,pues...nose...recoje firmas,escribe a la prensa,haz una manifestacion en la autovia,jejeje

Anónimo dijo...

No lo descartes...
javi

Anónimo dijo...

volviendo al tema del blog... pq esperar a k se acerque la gente a ti, pq esperar a k adivinen lo k te pasa y pq esperar a que vengan a ti? lo que te quiero decir es que si quieres algo, pidelo, si quieres hablar habla y si quieres quedar con alguien llamale y queda con el, no esperes que las cosas ocurran por si solas, maneja tu misma la direccion que quieres tomar

DEW dijo...

Querido anonimo,(con un alias me referiria mejor a ti),no espero q las cosas ocurran solas,he llamado a la gente para quedar,he explicado lo q me pasa y he pedido ayuda desesperada,pero no la he obtenido,x eso lo cuento aqui,me desahogo escribiendolo,si lees el principio del blog,veras q el tema principal d este no era mi mierda d vida sino algo bien distinto.De todas maneras gracias por tu comentario.