viernes, 12 de junio de 2009

Soy una mala persona?

Primero fueron mis amigos ,cuando a consecuencia de la distancia y mi falta d tiempo,me dejaron de lado.Después fue esa persona de la que tanto hablo en post anteriores,cuando me dejo en la estacada sufriéndolo yo sola.Y ahora...hoy me han demostrado que no eran los demás,que era yo que soy una mala persona,que nadie quiere estar cerca de mi...no se que decir,sólo que creo que es el momento que para las personas que me conocen y leen esto me digan como creen que soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que seas para nada mala persona y aunque lo creas no te han dejado de lado, ya te dije algun dia que tuvieras cuidado que hacian buena chaqueta, te he defendido y lo seguire haciendo. lo unico que tienes de malo es que no tienes paciencia, y mucho reprix
un saludo
de la pilarica

Anónimo dijo...

no creo para nada que seas mala persona todo lo contrario y aunque no los creas no te han dejado delado, y si quieren estar cerca de ti, lo unico que no tienes paciencia, tambien hace un tiempo te dije que no te fiaras que te haciam buena chaqueta cuando no estabas, siempre te e defendido y lo seguiere haciendo. solo tienes un problema y es que no tienes paciencia y tienes mucho reprix.
un saludo
de la pilarica

DEW dijo...

Si te parece que he tenido poca paciencia contigo...


A mi me gustan de fresas con nata