viernes, 3 de julio de 2009

Te cambio un día de mi vida

Antes estaba ocupada una media de 15 horas diarias y el resto,muerta de cansancio o con muchas cosas sin hacer,hubiese cambiado a cualquiera uno de esos días.Pero ahora también os lo cambio y sintiendo lo que yo siento,un solo día,no pido nada más,no sólo no se que hacer,como reconstruir mi vida,sino que no tengo con quien compartir mi asco d vida,una piscina,un paseo,una terracita,una noche de fiesta.No me contestan a las llamadas,ni me responden los mensajes
,me siento muy muy sola,y encima a las pocas personas que aun están cerca no puedo contarles lo mal q m siento,no me dejan hacerlo,Y YO NECESITO GRITARLO,pero me da miedo perder a esas personas también,y yo no necesito que me digan nada,ni que solucionen mi aso de vida,solo que abracen,me dejen llorar y me dejen decir todo lo mal que me siento,necesito sacarlo fuera,echarlo todo fuera de mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, algun, paseo te has dado, en alguna terracita has estado, y lo de la fiesta vino por el paseito y la terraza.... creo!!!!
No hay que ser tan derrotista...


Fdo. La Pantera Rosa

DEW dijo...

estuvo muy bien el paseo,y el HAY CHACHO!,muchisimas gracias por regalarme esa noche.