martes, 7 de julio de 2009

Porque nadie acepta que queramos morir

Hay muchas decisiones en la vida que pueden cambiar nuestra vida e incluso la de los que tenemos alrededor y todos las aceptan,pero si hablamos de la decisión de dejar de vivir nadie nos deja.Yo no quiero vivir más todo lo que ha pasado los últimos meses me ha sobrepasado,al cansancio físico se une el psíquico y ya no me queda nada dentro de mi,lo he dado todo y quiero no volver a escribir,no volver a respirar,quiero dejar de vivir,mi msn permanecerá abierto,el teléfono encendido,no habrá moderación de comentarios,sólo quiero quedarme aquí y dejar de vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo permitir esto. Te espero esta noche en la terraza del MOMO DADOS. donde era la carcel antigua.
si no te presentas lo intentare mañana hasta que aceptes una copa.
Javi