jueves, 16 de julio de 2009

Necesito encontrar la luz

Estoy perdida,sólo doy vueltas en circulo y no encuentro la salida,ahora se que ya nada volverá a ser como antes,ni siquiera parecido,quizá haya llegado el momento en que tengo cambiar,ya se que siempre he dicho a la gente que no cambiaran,que siguieran luchando por sus principios,por sus ideales,que siguieran siendo ellos mismos,para bien o para mal,pero creo que es momento en que yo cambie,porque necesito tener una familia,unos amigos y un trabajo,cosas que siendo yo misma no tengo.Creo que ha llegado el momento en que cambie de profesión,quizá hasta sea este el momento para cambiar de ciudad,siempre me dijeron que marchara fuera,que según era yo me haría a cualquier sitio,pero yo siempre he querido vivir aquí y ahora creo que era un error mas de mis tantos errores,pero se por donde tirar,no se hacer nada que no fuese conducir,cuando cumplí 18 años y me saqué el carnet de coche y el profesor me dijo:"te veo de aquí a unos años de profesional",aquello me marcó y desde aquel día seguí siempre en la misma dirección.Seguramente me hubiese ido mejor siendo peluquera o estetisien,hasta incluso fregando escaleras,nunca hubiese pretendido comprar un piso,tener unas ilusionesy querer luchar por tener una independencia económica en la que no necesitara ayuda de nadie.Y que es lo que tengo,nada,soledad,si ni siquiera tengo una pareja que me diga que la vida no es tan difícil cuando hay amor de por medio,que el amor lo puede todo.Tengo una madre que se esta haciendo demasiado mayor y a veces no se si es que no me escucha o simplemente que empieza a tener lagunas en su cabeza.Me encuentro mal,psíquica y físicamente,apenas duermo,me levanto con derrames en los ojos,enormemente cansada y sin fuerzas,hay días que ni siquiera piso la calle,pero no hay nadie que se de cuenta,nadie me echa de menos en ningún sitio y de verdad que quiero salir de este circulo vicioso,pero no se donde esta la salida,no veo la luz,no la veo y yo no puedo sola,no puedo y no se que hacer de verdad,no se que hacer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te sirve de algo...el exito no es mas que la excepción a todos los fracasos...
Creo que no tienes que cambiar la forma de ser, me parece un error...pero hagas lo que hagas...suerte!!!!.
Un saludo...
Divevil.