jueves, 9 de julio de 2009

Como el Ave Feníx

No vale resurgir de las cenizas sino has estado abajo del todo,hay que llegar abajo y rebozarse en el fango,luego hay que esperar a que se seque,sacudirlo y finalmente lavarnos la cara y mirarnos al espejo y vernos nuevos,guapos y sobre todo fuertes.



No podemos pretender hacer comprender como nos sentimos a nadie,ya sea lo mucho que queremos a una persona o lo destrozados que nos sentimos,simplemente porque cada uno de nosotros podemos encajar la misma cosa de diferentes maneras dependiendo del momento en el cual nos pille.Asique como para demostrar a los que no están en nuestra situación como se siente nuestra alma.


Cuesta muchisimo pedir ayuda cuando se esta mal,todos esperamos que se nos comprenda sin decir nada,pero eso nunca pasa y al final reventamos y nos dedicamos a soltar todo y que pasa,que has pedido ayuda,ayuda que puede que no consista mas que en sentarte en una terraza y ponerte a hablar del tío bueno que esta sentado al lado,de recibir un mensaje sin ton ni son,solo porque si,de alguien que se acuerda de ti al acostarse o simplemente se sienten a tu lado y te echen un brazo por encima mientras miras un atardecer con lágrimas en los ojos.En esos momentos todos necesitamos mimos,aunque sean los más absurdos,caramelos en el coche,chocolatinas en las botas de goma,que compren el periódico los domingos,hagan el crucigrama de la revista y te la regalen el lunes.Pero que hacemos,nada de eso,nos ponemos en nuestro plan mas duro e intentamos convencer a la persona que se siente hundida de que se equivoca,que solo ella misma es la culpable de sus problemas,y no nos damos cuenta de que puede que a esa persona que esta mal la estén haciendo daño nuestras palabras,que no necesitamos convencer nada,solo apoyar a esas personas,para que ellas solas suban la escalera.A veces no nos damos cuenta,pero en lugar de poner la piedra a sus pies para que se alcen,se la tramos encima.


No es malo sentirse mal,porque eso significa que anteriormente nos hemos sentido bien,hay personas que no saben lo que es estar mal,pero tampoco saben lo que es estar bien,quizá las personas que lo sabemos seamos mas sensibles y aunque suframos mas,también disfrutamos mas de lo bueno.

Yo estoy hundida,pero he prometido salir de esto,tengo muchisimos,infinitos defectos,entre ellos que soy muy cabezona ,por lo que siempre consigo lo que me propongo,asique lo voy a conseguir,pero por favor si no podéis poner la piedra para que me alce,no me la echéis a la espalda,no hagáis nada solo abrazarme,con eso me basta.

Quiero estar bien,pero necesito organizar mi cabeza,colocar en el sitio justo cada idea,para que mi alma pueda respirar.Necesito sonreír,pero de verdad,no de boca para fuera,sino desde dentro,esa sonrisa que muy poquitas personas saben reconocer,necesito reír y que mi alma tenga paz.Necesito ser esa que no suelta una lágrima y si lo hace es a escondidas porque ha visto una película que la ha emocionado.Quiero volver a ser YO,pero por favor darme tiempo,no me juzguéis y perdonarme,perdonarme por todas las cosas que estoy haciendo mal,lo siento de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jodia, animo, que yo se que eres fuerte y dentro de poco te sentiras mejor.
come un caramelo de nata y fresa y veras.

DEW dijo...

Ni soy fuerte ni me voy a sentir mejor.
Y no me gusta comer caramelos,me gusta saborearlos.