viernes, 24 de julio de 2009

Quiero pedir perdón

Perdón,por hacer participe de mis ataques de histeria a quien no debía,abuse de la confianza,precisamente por eso,por creer que debido a esa confianza sabia entender mi enfermedad,porque creía que me conocía y sabia que no quería palabras,que no quería broncas,porque como mas veces he dicho todo el mal se me pasa con un simple abrazo;es cierto que a veces necesito gritar y sinceramente no se lo que digo,cuando el ataque cesa,ni siquiera recuerdo todo.He sido una egoísta,pero solo quería sentirme bien y saber que no estaba tan sola,pero no ha sido así porque se me ha demostrado que si que lo estoy y que no valgo nada,soy el ultimo peldaño de la pirámide.He enloquecido a base de dolor dentro de mi alma,no puedo expresarme,porque no me dejan,mis palabras se transforman a cosas que yo no digo y no puedo dar mas explicaciones sobre cosas que ni yo misma entiendo.Lo siento mucho por todo el enorme daño que he causado a quien ha estado cerca.Una vez regale mi corazón,pero lo siento,esta hecho papilla del dolor ya no serviría para nadie.Esta noche buscare,hasta que encuentre esas estrellas que tanto adoro y hace meses que no consigo ver,y deseo fundirme con ellas,cuando las miréis ahí estaré,bella,hermosa y radiante de luz y por fin sin dolor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido casi todo tu blog y veo que estas algo confundida con lo que te está pasando.
La felicidad no se consigue pidiendola sino tratando de encontrarla.
Es imposible que no le importes a nadie, siempre hay alguien.
Dice un dicho:"Una casa no la sostiene el terreno sino una mujer"
Y tu trabajo es de los más duros que se pueden encontrar.
Si sumas estas dos cosas solo puede decirse que eres una mujer fuerte que puede conseguir lo que se proponga, pero no pongas fecha a ello, todo llegará solo. Limitate a vivir y divertirte mirando hacia adelante y lo conseguiras.