jueves, 23 de julio de 2009

Un mes después

Aquí estoy,puntual a mi cita de los días 23,prometí que escribiría algo los 23 de cada mes y que si no tenía inspiración aunque sólo fuera lo que he hecho durante el día.Ni siquiera me apetece contar eso,sigo muy bloqueada,tanto o quizá más que el primer día,asique he decidido tomar hoy las palabras prestadas:


No quiero estar sin ti,
si tú no estás aquí,me sobra el aire,
no quiero estar así,
si tu no estas,la gente se hace nadie.

Si tú no estás aquí no sé,
que diablos hago amándote,
si tú no estás aquí sabrás,
que Dios no va a entender por qué te vas.

No quiero estar sin ti,
si tú no estas aquí me falta el sueño,
no quiero andar así,
latiendo un corazón de amor sin dueño.

Derramaré mis sueños,si algún día no te tengo,
lo más grande se hará lo más pequeño,
pasearé,en un cielo sin estrellas esta vez,
tratando de entender quién hizo,un infierno el paraíso,
no te vayas nunca porque
no puedo estar sin ti,
si tú no estás aquí me quema el aire.

Si tú no estas aquí no se,
que diablos hago amándote,
si tu no estas aquí sabrás,
que Dios no va a entender por que te vas.

Si tu no estas aquí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la canaria, rosana,
jodia no has fallado a la cita.

DEW dijo...

No,la salmantina,Rocío.

Anónimo dijo...

borde

DEW dijo...

Qva,simplemente q yo soy Rocío y ya he dicho que cojia las palabras prestadas y las hacía mias.