jueves, 23 de julio de 2009

No le importo a nadie

Me siento mal,lo intento con todas mis fuerzas,pero no lo consigo.Ha pasado un mes y las llamadas de apoyo han cesado,ahora solo recibo llamadas recriminandome por aun no haber encontrado un trabajo,ni que fuera tan sencillo.Aun ni siquiera se si me han concedido el paro o no,no he recibido la resoluccion del INEMy en la cartilla de los pagos solo me quedan 850€,no se que voy a hacer como no me lo concedan,nadie llama para comprar el piso,al final,nose...

Me siento mal,porque durante este mes no he hecho absolutamente nada,ni siquiera he podido organizar mi cabeza,no he recuperado a mis amigos incluso creo que he perdido alguno mas.Vuelvo a lo de siempre,a sentirme extremadamente sola.Me agarraria a un clavo ardiendo aun sabiendo las consecuencias de la quemadura si supiera que eso me ayudaria a salir de esta mierda.

La gente me miente,incluso cuando quieren animarme,diciendome que soy una persona estupenda,pero luego me demuestran lo contrario,me hacen ver lo insignificante que soy y que por mi,no merece la pena mover un dedo.

Anoche escribí aquí,puntual a una cita que tengo de por vida a mi corazón,y hoy ,me llaman borde en el mismo blog,por no saber lo que digo con lo que escribo.Pero que queréis,es mi manera de hablar,yo no soy una persona culta,en mi casa no había dinero para comer,cuanto mas para comprar libros,y al paso que voy,volveré a aquella vida,que aunque haya mejorado considerablemente,no he podido olvidar.

Por lo que estoy viendo,a la gente no le gusta como soy,mi manera de hablar y de expresarme;soy borde porque digo las cosas como las pienso,sin maquillarlas?yo lo llamo ser sincera,no esconder nada,pero se me olvida con mucha frecuencia que a la gente le gustan los adornos de la hipocresia y el cinismo.Recuerdo cuando escribía que la gente siempre quieren,o queremos quedar bien cuando vemos el final,así ha sido,ya nadie se acuerda de mi.De mi familia ni me han llamado,para preguntarme que tal lo llevo o si necesito ayuda para algo,bueno si,ayer después de casi un año me llamo mi hermana para pedirme dinero.Hay algún "seguidor de este blog" que hace tiempos que ni entra por aquí y lo que yo escribo en su blog lo borra,creía que era un verdadero amigo,durante unos meses lo sentí así,pero ahora no se nada de el,ni me responde a los mensajes ni a las llamadas,claro que no es el único,aquellos viejos amigos que viven lejos y siempre están diciendo que vayas a visitar su ciudad,los llamas y quedas que el viernes vuelves a hacerlo para concretar la hora y sitio donde tienes que llegar para que te salgan a buscar,y el viernes no cojen el teléfono a ninguna hora.Como veis,no hay ni una sola persona a la que yo le importe,que salga corriendo detrás de mi para llevarme un paraguas y refugiarme del temporal.Me paso horas de oficina sentada delante del ordenador sólo por ver si alguien me habla,no siempre se puede conseguir y a veces cuando lo consigo,las palabras no son buenas,porque me recuerdan lo que soy NADA,que no importo a nadie,que realmente os da igual si estoy viva o muerta,estoy segura que si mañana no diera señales de vida,nadie se molestaría en buscarme y ver si me ha pasado algo,no le importo a nadie y la verdad ya ni siquiera a mi misma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SI importas

DEW dijo...

gracias,necesitaba escuchar eso